- Desde
- 12 Jul 2019
Cuando nos auspiciaba TerraCuando en los asabados del parque Intercomunal guerrerito empezaba todo un caballero al comienzo y luego mejor ni decir cómo quedaba ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cuando nos auspiciaba TerraCuando en los asabados del parque Intercomunal guerrerito empezaba todo un caballero al comienzo y luego mejor ni decir cómo quedaba ??
Cómo se llamaba el que vendía pcs, era terrible bueno pal carrete, invitaba siempre, y después salió en la tele que eran pcs robados.
Yo recuerdo lo mismo, a excepción de la parte de la ex. Pero si me suena que el loco estaba empastillado y que todo el show fue en el mismo día, onda dejó el post de despedida y reimontok empezó a moverse hasta que llegó a la casa.El final de la historia del suicida la recuerdo diferente
recuerdo que pudieron entrar, estaba empastillado y creo, creo que se lo llevó una ambulancia.
También recuerdo que la ex mina(motivo del casi suicidio) había llegado y dijo que era show recurrente y que no pescaran, creo que fue al sitio del suceso a llevarse un auto
Ohhh wn no tenia idea de eso, acá tienen más historias que papelucho. Yo estuve desde la primera época de ODUM cuando era abierto a todos.-Cómo se llamaba el que vendía pcs, era terrible bueno pal carrete, invitaba siempre, y después salió en la tele que eran pcs robados.
hahahhaha ctm la wea antiguaCuando nos auspiciaba Terra
No recuerdo quien la puso en otro portal y la pillaron. Era de la época en que existía wintendoxVeamos si se acuerdan de esta memorable frase:
"Prostitute that they are paleteados in to answer my questions, demas of doing it villains throw oc terribly"
Veamos si se acuerdan de esta memorable frase:
"Prostitute that they are paleteados in to answer my questions, demas of doing it villains throw oc terribly"
A mi tambien, varias veces softban por no ponerle mi nick a las fotos de las ventas.Tú me baneaste por años por decirte que no hicieras offtopic en un tema de mediación. ???
@cristianhcd dejó varias heridas. Esperamos no terminar como él ???A mi tambien, varias veces softban por no ponerle mi nick a las fotos de las ventas.
La sección de autos era brigida, una vez postié un showroom de una outback 3.0 todo orgulloso y me hicieron mierda.
Una vez me estaba llamando un número gringo, era una ejecutiva de Dell sobre un detalle de la orden que no recuerdo, pero si me dijo (de otra forma) que estaba pelando mucho (parece que tuvo acceso al foro).Por acá el que publico el primer ODUM del mitico Dell XPS8700
Yo a guerrerito, le compre una camara canon, hasta me la fue a dejar a la pegaYo entré a chw por un compañero de la u que me dio el dato de notebooks buenos y baratos -los de guerrerito-, al tiempo después salió una noticia que eran robados o hacía receptación. Nunca supe el real origen de esos notes
esa weba fue terrible, literalmente todos los dias eran al menos 4 paginas en off topic y 2 en los otros subforos que limpiaba.Y cuando había spam chino en todos los foros... eso paso en CHW o en odum?