- Desde
- 24 Jul 2019
fue en todos lados, en odum también sufrimosY cuando había spam chino en todos los foros... eso paso en CHW o en odum?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
fue en todos lados, en odum también sufrimosY cuando había spam chino en todos los foros... eso paso en CHW o en odum?
esa fue la pulenta vendida del loco wny cuando le compraron al chino las Ati 5850 y se los cagó... ¿como se llamaba el user que pago de su bolsillo?
Compre unas weas mierda en deal extreme xD!, creo que fueron unos accesorios pal iphone 3gs. (salieron como 3btc). Los otros btc ni me acuerdo que los hice.los cambio por unas pizzas.
Que recuerdos esos tiempos, probé minar unas semanas y luego se me olvido la wea.
Ahora que lo pienso debo haber perdido por ahí unas decenas de miles de dolares
Confirmo y no fueron un par de días fue todo en un díaEl final de la historia del suicida la recuerdo diferente
recuerdo que pudieron entrar, estaba empastillado y creo, creo que se lo llevó una ambulancia.
También recuerdo que la ex mina(motivo del casi suicidio) había llegado y dijo que era show recurrente y que no pescaran, creo que fue al sitio del suceso a llevarse un auto
Cachoman era un lokillo aun no se robaba las ofertas para ponerlas en su twitter de ofertas usando el término rata que usábamos antes.
Que buena, era 2013, lo busque en 2012, me imagino la pega que tuviste buscándolo. Ya me acordé del caso, no pesque esa wea ya que me parecía un figurín el tipo, además todos se las dieron de Psicólogos y Psiquiatras.encontre material de aquel dia de la salvada de diego..
EDIT:
https://web.archive.org/web/2013112...53859-palabras-hombre-tuvo-todo-y-perdio.html ese fue el post
y ese fue el de despues
en realidad recorde que tenia registro de ese dia, entonces en base a eso, busque en la maquina del tiempo y encontre el postQue buena, era 2013, lo busque en 2012, me imagino la pega que tuviste buscándolo. Ya me acordé del caso, no pesque esa wea ya que me parecía un figurín el tipo, además todos se las dieron de Psicólogos y Psiquiatras.
Cómo se llamaba el que vendía pcs, era terrible bueno pal carrete, invitaba siempre, y después salió en la tele que eran pcs robados.
@cristianhcd dejó varias heridas. Esperamos no terminar como él ???
lo moví a off-topic para que sigan recordando cosas de CHW xDPDI arrestó a sujeto que vendía especies robadas a Chico Trujillo
El grupo musical sufrió el robo de un camión con especies, equipos de Amplificación y otros, utilizados horas antes en un recital. Las especies estaban siendo vendidas en Recoleta.www.adnradio.cl
A todo esto la cámara está sin stock
Rommers huebio al guacho mudoNo se quien fue el que agarró para el qebeo a un cabro que era mudo/ciego/autista no recuerdo bien y solo quería aprender a programar .
creo que lo hizo cagar s críticas de como escribía o que no podría ser desarrollador . No recuerdo bien. Las otras historias las conocía casi todas .
Qué pasó con el grupo de audiofilos, eran idos en la vola, algunos también participaban del foro ventas vendiendo audífonos , había una chica que me caía bien, pero ratos era muy pasada a raja con los comentarios relacionados al audio.