Reclamos⚖️ Reclamo contra tenpo por cupones y saldo

Hiciste reclamo a tenpo?

• Total de votantes
    136

JorgeP

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2019
Me gusta
1.850
También me llegó el mismo correo pero sin Ban, estaba leyendo en fb que a los que le cerrarían la cuenta era por el tema de las devolución de mercado pago

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
3.630
Parece que nos llegó el correo a todos, en mi caso aún no puedo entrar y me llegó el correo del ban, y sí, anteriormente igual había pedido devoluciones en MercadoLibre ksjskdj

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.665
También me llegó el mismo correo pero sin Ban, estaba leyendo en fb que a los que le cerrarían la cuenta era por el tema de las devolución de mercado pago
Mmm tienes el link?

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.665
Me acordé de el clásico
One Touch Ban & Clean, por dios que recuerdos :senbe

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.665
Me imagino que debe ser porque me arrepentí de varios pagos que realicé en Mercadopago.

Además que tengo invertido en tyba y ya llevo 3 días sin siquiera poder acceder a sacar mi plata, se viene lindo el reclamo en CMF y SERNAC.
Siempre he tenido la duda de si se puede acceder a esas inversiones sin la app

lumberjack66

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2020
Me gusta
715
A mi me llegó el correo pero sin Ban, y no me han desconectado los 10 pesos que tengo, ayer pagué una deuda y no me quitaron ningún peso al depositar 🤔.

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
3.630
Wn y la tenpo me debe plata de una compra de Aliexpress XD qué chucha va a pasar con eso

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
3.766
Una chica solo uso un cupón de 4 Lucas y lo devolvió y la banearon igual, sin perdón ni olvidó, tenpo saco el sable del ban y cortó de raíz a cualquiera sin distinción

Desde
2 Nov 2021
Me gusta
101
A mi me llegó el correo pero sin Ban, y no me han desconectado los 10 pesos que tengo, ayer pagué una deuda y no me quitaron ningún peso al depositar 🤔.
Me pasa exactamente lo mismo. Con esto para mi Tenpo murió. No sé si me van a sacar más plata de la que deposite (Si es que lo llegara a hacer) próximamente, pero, sea lo que sea, no ocuparé más la wea. Cagá de banco. Fue la mejor tarjeta por meses, ahora la más odiada xd la confianza se fue a la chucha.

Volver