EddieV
ODUM
- Desde
- 29 Jul 2019
Que mala la wea... Alguien sabe cuando es la devolución de la promo del gas?Ayer llegó la devolución del dolar y a muchos se las chupó
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Que mala la wea... Alguien sabe cuando es la devolución de la promo del gas?Ayer llegó la devolución del dolar y a muchos se las chupó
Lo último que esperan que le chupen a uno es la plataAyer llegó la devolución del dolar y a muchos se las chupó
Algunos dicen que es hoy, porque decía 5 días hábiles, pero todos se aferran a que son 7, así que debería ser el martes. De todas formas esa también se la van a chuparQue mala la wea... Alguien sabe cuando es la devolución de la promo del gas?
XD No te creo, a mi no me llegó la parte del ban, pero que terribleMe llegó ban
Ver archivo adjunto 1089
Nooooooo y qué hiciste para que la cerraran de forma unilateral????Me llegó ban
Ver archivo adjunto 1089
Acaba de llegarme el mismo correo, sin lo del banMe llegó ban
Ver archivo adjunto 1089
Es un estafador!!!Nooooooo y qué hiciste para que la cerraran de forma unilateral????
Pensé que hoy, pero nada por aquiQue mala la wea... Alguien sabe cuando es la devolución de la promo del gas?
Releyendo...XD No te creo, a mi no me llegó la parte del ban, pero que terrible
Me imagino que debe ser porque me arrepentí de varios pagos que realicé en Mercadopago.Nooooooo y qué hiciste para que la cerraran de forma unilateral????