- Desde
- 28 Oct 2021
aparecio bambam
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Mmm tienes el link?También me llegó el mismo correo pero sin Ban, estaba leyendo en fb que a los que le cerrarían la cuenta era por el tema de las devolución de mercado pago
No porque me llegó el correo sin BanMmm tienes el link?
Siempre he tenido la duda de si se puede acceder a esas inversiones sin la appMe imagino que debe ser porque me arrepentí de varios pagos que realicé en Mercadopago.
Además que tengo invertido en tyba y ya llevo 3 días sin siquiera poder acceder a sacar mi plata, se viene lindo el reclamo en CMF y SERNAC.
Pensé lo mismo, supuse que tantas devoluciones no pasarían piola.Me raje csm, dentro de mi decía, weon, paga las comisiones está vez, y con dolor de wata las pague
Desconozco si hay otra forma, pero al menos yo siempre lo hice por la app y buscando en la web de Tenpo no aparece alguna opción.Siempre he tenido la duda de si se puede acceder a esas inversiones sin la app
El día de la reverenda callampa voy a "regularizar mi situación", culpandonos a nosotros por fallas en sus sistemas
Quizás hizo la cochinada de MercadopagoUna chica solo uso un cupón de 4 Lucas y lo devolvió y la banearon igual, sin perdón ni olvidó, tenpo saco el sable del ban y cortó de raíz a cualquiera sin distinción
Me pasa exactamente lo mismo. Con esto para mi Tenpo murió. No sé si me van a sacar más plata de la que deposite (Si es que lo llegara a hacer) próximamente, pero, sea lo que sea, no ocuparé más la wea. Cagá de banco. Fue la mejor tarjeta por meses, ahora la más odiada xd la confianza se fue a la chucha.A mi me llegó el correo pero sin Ban, y no me han desconectado los 10 pesos que tengo, ayer pagué una deuda y no me quitaron ningún peso al depositar .