- Desde
- 8 Jul 2019
Forma no invasiva de monetizar.Edit: no sabía que se creaba link por escribir completo el nombre de Ali
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Forma no invasiva de monetizar.Edit: no sabía que se creaba link por escribir completo el nombre de Ali
Inyección de carneGrupo Credicorp inyecta millonarios recursos a su negocio FinTech en Chile y no descarta entrar al negocio de medios de pago | Diario Financiero
El CEO de Tenpo, Fernando Araya, también abordó los problemas técnicos en el proceso de ventas para las entradas de Daddy Yankee.www.df.cl
inyección gracias a los usuarios (?)
Estás todo un experto en monetizar este último tiempoForma no invasiva de monetizar.
a ver so hago una donación cuando paguen, cuanto odumcoins me dan por dolar?Forma no invasiva de monetizar.
Son 5 puntos por donara ver so hago una donación cuando paguen, cuanto odumcoins me dan por dolar?
la previa del bana mi no me ha llegado el bancito y eso que ocupe el truquito. al contrario acabo de revisar y me premiaron... aparecieron 23 lucas de la nada...
No constituye un cierre de cuenta unilateral.Lo del ban por el autopago de Mercadopago absolutamente esperable, estaban jugando con fuego los qls
volveré a alcanzar los PDCvean el lado positivo, baneo a los wnes de face que reventaron ML significa que se vera disminuida la cantidad de hueonaje que se inscribe a los typeform como tambien los cupones
Ya no habrá más formulario jajajavean el lado positivo, baneo a los wnes de face que reventaron ML significa que se vera disminuida la cantidad de hueonaje que se inscribe a los typeform como tambien los cupones
Crees que ingresando reclamo en la cmf y sernac se logre algo? Si me dieron ban?No constituye un cierre de cuenta unilateral.
En ninguna parte de la ley dice que puedes comprar y anular, y que eso signifique uso indebido.
Es más, si querían un buen uso de la promoción debieron restringir el uso a través de mercado pago.
Es una falta total de asesoramiento técnico y jurídico en Tenpo.
Todo reclamo es válido, más aún si te cerraron la cuenta de forma unilateral.Crees que ingresando reclamo en la cmf y sernac se logre algo? Si me dieron ban?
jajajajajajaja pero si inyectaron recursos frescos "de los usuarios"Ya no habrá más formulario jajaja
Da lo mismo en total son 84 lucas que no les devuelvo ni cagando, Ademas nuevamente el error es de ellos al darme plata con un premio de 23lucas.... Y por lo que veo no soy el unico hay varios en rrss que estan diciendo que les llegaron 20 luquitas asi que revisen cauros...la previa del ban
me llaman TENPOOOEstás todo un experto en monetizar este último tiempo