Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Y basta echar una mirada a los términos y condiciones de la tenpo pa cachar que si es una causal que los weones ponen para cerrar cuentas el si detectan uso fraudulento o mal uso, revisar punto 5 sobre medidas de seguridad en la parte final y punto 7.2. (los acabo de ver en la página)
Artículo 16.- No producirán efecto alguno en los contratos de adhesión las cláusulas o estipulaciones que:
a) Otorguen a una de las partes la facultad de dejar sin efecto o modificar a su solo arbitrio el contrato o de suspender unilateralmente su ejecución, salvo cuando ella se conceda al comprador en las modalidades de venta por correo, a domicilio, por muestrario, usando medios audiovisuales, u otras análogas, y sin perjuicio de las excepciones que las leyes contemplen;
Pero utilizaste los cupones o no?Correo sin ban por acá, igual quiero sacar mis lucas de bolsillo, aunque dudo que sea el mejor momento. Alguien ha retirado últimamente?
Buta si tenpo me depositara sus wenos millones tampoco sabría que hacer la verdadla mami y papi de ...
Japonés recibió por error transferencia millonaria destinada a ayuda social: huyó con el dinero
El hombre de 24 años fue detenido por la policía tras fugarse con el dinero destinado a subvencionar a todos los hogares de bajos ingresos.www.biobiochile.cl
Si, deje 7 lucas adentro después de la ultima compra, me las comió, así que aun debo tener un saldo pendiente a cobrarPero utilizaste los cupones o no?
tienes q calcular cuantos cupones usaste y el monto q te devolvio cada unoSi, deje 7 lucas adentro después de la ultima compra, me las comió, así que aun debo tener un saldo pendiente a cobrar
No necesariamente. A mí también me apareció plata de la nada que no aparece ni siquiera en el historial y aún así me llegó el correo sin ban.la previa del ban
Estamos llenos de contratos de adhesión con cláusulas abusivas po, o acaso cuando abres cuenta corriente o firmas un contrato con una empresa de telefonía las empresas te permiten discutir sus cláusulas? Jamás, no justifico es una descripción de la realidad no másque esté en las cláusulas, no significa que esté bien.
Al firmar el contrato pudiste modificarlo? Si la respuesta es no, entonces es un contrato de adhesión, donde sólo debes aceptar, sin alterarlo.
Frente a esos contratos de adhesión, la ley 19496 es clara en los casos que son abusivos, y por consiguiente, pueden declararse nulos
Eso califica como robó por hallazgo, creo que en chile clasifica desde los 30 pesos jajaja aún recuerdo a los de chv noticias que se bajaron a recoger las cervezasla mami y papi de ...
Japonés recibió por error transferencia millonaria destinada a ayuda social: huyó con el dinero
El hombre de 24 años fue detenido por la policía tras fugarse con el dinero destinado a subvencionar a todos los hogares de bajos ingresos.www.biobiochile.cl
quieren recuperar toditosi ocupe 5 cupones, y cargo 5 veces 100 pesos y me los come la app (obviamente transfiero, la app me asalta y vuelto a transferir). ¿con eso ya esta? o los qlos quieren recuperar toda la plata?
No sé, a mi cuenta y a la de mi vieja nos hicieron como 3 cobros nomás, de ayer que no pasa nada, e incluso me llegaron las 20si ocupe 5 cupones, y cargo 5 veces 100 pesos y me los come la app (obviamente transfiero, la app me asalta y vuelto a transferir). ¿con eso ya esta? o los qlos quieren recuperar toda la plata?
No les des idea que esta graficamente como homero se encontro unos cuponcitos botadosEso califica como robó por hallazgo, creo que en chile clasifica desde los 30 pesos jajaja aún recuerdo a los de chv noticias que se bajaron a recoger las cervezas