Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo tampoco puedo entrar aun. Me sale el Ovni aunWeon no puedo ser el único con el platillo volador sin acceso a la cuenta
parece que nunca se registraron en la CMFUna consulta,
con que nombre esta tenpo registrado en la CMF, no me aparece ningun similar o pongo "otro" nomas?
pd: me comio mis 990, me falto el respeto esa wea no me gusta jajajaVer archivo adjunto 1056
si, eres el unicoWeon no puedo ser el único con el platillo volador sin acceso a la cuenta
Una consulta,
con que nombre esta tenpo registrado en la CMF, no me aparece ningun similar o pongo "otro" nomas?
pd: me comio mis 990, me falto el respeto esa wea no me gusta jajaja
No son los únicos tampoco, 3 amigos y yo sin acceso a tenpo con el platillo volador.Yo tampoco puedo entrar aun. Me sale el Ovni aun
suerte con el formulario... estoy esperando uno desde eneroNo son los únicos tampoco, 3 amigos y yo sin acceso a tenpo con el platillo volador.
Ya se lo que se viene eso sí, me estoy maquillando para verificar identidad
Yo estuve iluminado un día y desbloquee la cuenta enviado correos y en una semana ya estaba lista.suerte con el formulario... estoy esperando uno desde enero
otro que pedi en marzo llego a la semana, depende de quien te atienda, si es el famoso Raul corten la llamada y vuelvan a llamar, que ser humano mas pajero por dios, para mi que se come al dueño de tenpo
A la cuenta de mi vieja llegaron 10 igual las saqué, vean sus cuentas wn! Por último las usan pa pagarCtmmm que wea le pasa a tenpo, de la nada me aparecieron 20 Lucas y las saque care palo, cachen que no miento por las quitadas de Lucas que me han hecho Ver archivo adjunto 1058
A mi jamás me ha llegado plata extra a la cuenta... pero si llegan a aparecer unos pesitos extras, que se paguen de ahi lo de los cuponesA la cuenta de mi vieja llegaron 10 igual las saqué, vean sus cuentas wn! Por último las usan pa pagar
Yo creo que estoy listo pal ban, me dieron el beso de la muerteA mi jamás me ha llegado plata extra a la cuenta... pero si llegan a aparecer unos pesitos extras, que se paguen de ahi lo de los cupones
No será lo de paypal y el dólar a Luca?A la cuenta de mi vieja llegaron 10 igual las saqué, vean sus cuentas wn! Por último las usan pa pagar