danybros
ODUM
- Desde
- 31 Jul 2019
No he usado Paypal, y verdad po, debe ser esa wea jajaNo será lo de paypal y el dólar a Luca?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No he usado Paypal, y verdad po, debe ser esa wea jajaNo será lo de paypal y el dólar a Luca?
Lo dudo porque yo nunca me e inscrito a esas promos y me llegaron 20No será lo de paypal y el dólar a Luca?
la lesera con tenpo, el practicante esta dejando la cagáYo creo que estoy listo pal ban, me dieron el beso de la muerte
Si es el sueldo entonces, quizás se pagaron de ahí, porque me tocaba 40Yo tenia 20 mil, algo me dice que es devolución del sueldo (que nunca mas depositaré) asi que lo saqué todo
Que wea mas ridicula, de ser un mensaje genericos es imposible que el mensaje diga a que fiscalia se esta haciendo la investigación xdApaguen el odum, valimos v3rg4!
Ver archivo adjunto 1024
Mi pregunta es: ¿Los avisos de anulacion de cupones no validos te van saliendo a medida que se va cobrando y llenando la deuda individual de cada cupon o te salieron hoy todos juntos y se va cobrando desde ahi?Deje 3 Lucas después de las compras con cupones, no me descontaron, metí 8 Lucas más y tampoco me descontaron ayer, entonces hice lo del sueldo y metí 601.000 y lo saqué de inmediato, dejé como 18 Lucas y recién me las descontaron
Tiene que ser algun movimiento pendiente de aprobación.Tenía cero peso y de la nada aparecieron 30 lucas, a pesar de que la promo del sueldo ya me la habían pagado la semana pasada. De todas formas retiré la plata a una cuenta bancaria antes de que se la coman los cupones, parece Tenpo que se bugeó
30 mil justo? No sale algo en el historial?Tenía cero peso y de la nada aparecieron 30 lucas, a pesar de que la promo del sueldo ya me la habían pagado la semana pasada. De todas formas retiré la plata a una cuenta bancaria antes de que se la coman los cupones, parece que Tenpo se bugeó
No, no aparece nada en el historial.30 mil justo? No sale algo en el historial?
Es verdad, uno dice que le llegaron 140 LucasEncontrado en un grupo de facebook y eh visto más post así...
Así que tenpo de nuevo tiene la caga, es increíble como en menos de un mes se fue todo a la chucha jajaja.
Deduzco que aparecen a medida que tienes saldo en la cuenta y hasta llegar al monto total de los cuponesMi pregunta es: ¿Los avisos de anulacion de cupones no validos te van saliendo a medida que se va cobrando y llenando la deuda individual de cada cupon o te salieron hoy todos juntos y se va cobrando desde ahi?