Reclamo ⚖️ Reclamo contra tenpo por cupones y saldo

Hiciste reclamo a tenpo?


  • Total de votantes
    136

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
Una consulta,
con que nombre esta tenpo registrado en la CMF, no me aparece ningun similar o pongo "otro" nomas?

pd: me comio mis 990, me falto el respeto esa wea no me gusta jajajaScreenshot_1.png
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
901

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
Weon no puedo ser el único con el platillo volador sin acceso a la cuenta
si, eres el unico

:troll

hablando en serio, tienes 2 opciones, o te estan auditando la cuenta o fuiste bueno y te pediran validar tu identidad con la selfie junto a kenshin
 
Desde
12 Feb 2022
Mensajes
40
Yo recién entre a mirar mi cuenta, ayer mi cuenta estaba en cero y me había descontado los 400 pesos que tenia y ahora tengo 19 mil jajs la app no puede funcionar mas como la corneta
 

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
678
Una consulta,
con que nombre esta tenpo registrado en la CMF, no me aparece ningun similar o pongo "otro" nomas?

pd: me comio mis 990, me falto el respeto esa wea no me gusta jajaja

Esto me sale en Google:


De que es fiscalizado, lo es. Quizás no la han agregado a los formularios de la CMF.

En el link de la CMF sale el nombre, el domicilio de la sociedad, el nombre del representante legal y su cédula por si alquien quiere demandar después.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
No son los únicos tampoco, 3 amigos y yo sin acceso a tenpo con el platillo volador.
Ya se lo que se viene eso sí, me estoy maquillando para verificar identidad
suerte con el formulario... estoy esperando uno desde enero

otro que pedi en marzo llego a la semana, depende de quien te atienda, si es el famoso Raul corten la llamada y vuelvan a llamar, que ser humano mas pajero por dios, para mi que se come al dueño de tenpo
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
974
suerte con el formulario... estoy esperando uno desde enero

otro que pedi en marzo llego a la semana, depende de quien te atienda, si es el famoso Raul corten la llamada y vuelvan a llamar, que ser humano mas pajero por dios, para mi que se come al dueño de tenpo
Yo estuve iluminado un día y desbloquee la cuenta enviado correos y en una semana ya estaba lista.
Dure 2 meses con la tenpo activa, lo siento tenpo 😅
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
536
A la cuenta de mi vieja llegaron 10 igual las saqué, vean sus cuentas wn! Por último las usan pa pagar :yao
A mi jamás me ha llegado plata extra a la cuenta... pero si llegan a aparecer unos pesitos extras, que se paguen de ahi lo de los cupones :profesor
 
Volver
Arriba