Reclamo ⚖️ Reclamo contra tenpo por cupones y saldo

Hiciste reclamo a tenpo?


  • Total de votantes
    136

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
627
Da lo mismo el monto.
Si Jimmy lo dice pondré mi reclamo aunque sólo me hayan quitado $10.

No entiendo qué está reclamando el Tenpo Team. No soy experto en sus procedimientos internos ni tampoco puedo adivinar qué cupones liberan por error o no.

Breaking Bad GIF
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.597
Pucha, como usuario, uno no puede saber si un cupón fue liberado intencionalmente o no por tenpo, se supone que el sistema debería validar el cupón. Si es rechazado uno alegará "injusticia" o lo que sea, pero no pasa a mayores, no lo puedes usar y ya. Pero si el cupón es aceptado por el sistema no tienes indicio de que usarlo está mal.

Uno puede ser tildado de avaro o pillo por ingresar todos los cupones que pueda, pero si hay un cupón promocional sabiendo que tienen cantidad limitada, no puedes ponerte a pensar en el bien y el mal, solo lo ingresas para ver si resulta o no
El dolo se debe probar, no basta con declararlo
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.563
Pregunta, no me acuerdo cuanto tenia, pero si te descuentan el saldo, sale en el historial o algo? o fue un manotazo ninja D:
Al menos las anulaciones de cupones salen en el historial. Cuando desaparece plata no sale.
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.509
Empíricamente comprobado, solo resta lo que hay de saldo para cobrarse cada cupón, si que depositen la nada misma cada vez hasta que terminen los cobros, no tiene horario ni nada, hay que revisar la app
 
Desde
11 Abr 2022
Mensajes
13
Yo hoy me arriesgue y deposite 185.000...
Al medio día pague varias cuentas. Me quedaron como 700 pesos adentro.

Ahora veo y pum, cuenta en CERO !!! 0.-
A mi me habían descontado 300.000 y no aparecía dentro de los movimientos, si no vuelve la plata llama a tenpo y envíales toda la info y de pasadita su reclamo al sernac y cmf
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.563
Empíricamente comprobado, solo resta lo que hay de saldo para cobrarse cada cupón, si que depositen la nada misma cada vez hasta que terminen los cobros, no tiene horario ni nada, hay que revisar la app
@mandarina dijo que le cobraron dos veces el mismo cupón...

Van a cobrar hasta que se complete el monto.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
me robaron otros 100 pesos con el cupon tenpo120522

anteriormente me sacaron 100 pesos con el cupon tenpo40522

NO DEPOSITEN SI SUS CUENTAS HICIERON COMPRAS XD que se paguen con las devoluciones pendientes

sera hora de que me paguen la promo 3x2 ?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
Yo estoy transfiriendo los pesitos con fines de investigación y para tener captura para sernac y cmf. Parece que el monto de los cupones va si o si.
realiza las transferencias de noche para ver si es un bot o un mono que esta pegado a la pantalla viendo quien deposita plata xd
 

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
Llevo mas de una hora con mi tercer pesito. No veo patrón de alguna cron trabajando por detrás. EL primer peso me lo quitaron a las 16:40 y el segundo a las 16:54.
 
Volver
Arriba