Reclamo ⚖️ Reclamo contra tenpo por cupones y saldo

Hiciste reclamo a tenpo?

• Total de votantes
    136

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Me quitaron mi peso a las 16:40 app. Le pondré otro peso para ver si me anula otro cupón

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Solo debe haber un orden para cobrar los cupones y el bot cobra todos los que puede según el saldo. He leído comentarios de personas que le cobran todos de una y otros que cobra algunos, pero si hay plata es más de uno.

Invas0r

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Ingresé y cargué Plata sin Problemas, pagué una cuenta y recargue un Celu para las Promos de Devolución. Me deberían descontar $625 por los Cupones, veremos.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Si, a mí me ha hecho dos descuentos, primero de $1000 que había dejado y ahora de otros $100 que deposité después. Salen los dos descuentos con el mismo número de cupón, así que supongo que pasaran al próximo cuando se complete el monto.
Entonces ya fuimos.

Hay que depositar unos pesos para que los descuente y reclamar a la cmf diciendo que estan descontando todo.

Los términos y condiciones que puso @Luciano en el primer post tendrán su pdf en la página de tenpo?

Me descontaron también mi peso, ahora con cupón TENPO120522, antes fué el TENPO110522.

Desde
13 Feb 2020
La pregunta del millon: A alguien le han descontado dos veces el mismo cupón para completar el monto?

Ejemplo: si ocupaste un cupón de 4 lucas y te descontaron $100.- Te han vuelto a descontar otros $100.- para ir completando las 4 lucas de a poco?

Para ver si funciona la técnica del pesito.
a mi me han descontado 800 del 120522 y 1000 del 420522
Asi que creo que es random

tenpo culiao xD

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Me descontaron mi otro pesito exactamente a las 16:54. Son cupones distintos por ahora

cyriaks

ODUM
Desde
5 Feb 2022
Me descontaron 2 veces de diferentes cupones.
17/05
La primera fue durante la primera oleada que me descontaron $570 del cupón 110522 dejandome en 0 la cuenta, despues de eso agregue $100 durante esa misma mañana para ver si me los descontaban.
18/05
La app estuvo caida toda la mañana y los $100 duraron toda el día, incluso pensando que ya no me iban a descontar, durante la noche recargue 2400 para una sub de twitch, los gaste sin ningun problema.
19/05
Durante el dia me descontaron los $100 que deposite el dia Martes 17, pero este fue del cupón 10522.
Ahora deposite $44 para ver que pasa en los proximos dias.

Adjuntos

• Screenshot_20220519-164658_Tenpo.jpg
    Screenshot_20220519-164658_Tenpo.jpg
    265,9 KB · Visitas: 18

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Gente puedo confirmar que me bloquearon la cuenta :( acabo de llamar y me dijo que mi cuenta tenía un bloqueo temporal, así que abrieron un casi y me dijo que iban a revisar todos los movimientos de la cuenta
Hiciste compras, pagos, transferencias, anulaciones o algo que puedan verse como movimiento sospechoso?

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Otra arbitrariedad es que no hay aviso del "gasto" al anular el cupón. Cuando compro algo llega notificación y mail. Estos descuentos son ocultos, no los reportan.

Pasa seguido el bot, parece cada menos de 1h.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
siguen descontando como si nada.

hagan reclamo en la CMF
Servirá si solo me han descontado $301? Le puedo poner que cualquier cantidad que transfiera me lo descuentan. O espero a que me caguen con las devoluciones de las cuentas y carga de teléfono?

Seguramente los pagos de las promos los van a hacer en un horario en que no te des cuenta para descontarlo.

Desde
13 Ago 2019
Servirá si solo me han descontado $301? Le puedo poner que cualquier cantidad que transfiera me lo descuentan. O espero a que me caguen con las devoluciones de las cuentas y carga de teléfono?
El monto no importa, porque acá se vulneraron normativas de la cfm, realmente devolver la plata y perseguir compensaciones es otro estadio del proceso, que evidentemente tenpo si fuera asesorado por un abogado en práctica se declararía en demencia y devolvería todo asumiendo una falla informática blah blah

cyriaks

ODUM
Desde
5 Feb 2022
Me descontaron los $44 que deje recien de otro cupon diferente, ya llevo 3 descuentos

Volver