Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Entonces ya fuimos.Si, a mí me ha hecho dos descuentos, primero de $1000 que había dejado y ahora de otros $100 que deposité después. Salen los dos descuentos con el mismo número de cupón, así que supongo que pasaran al próximo cuando se complete el monto.
a mi me han descontado 800 del 120522 y 1000 del 420522La pregunta del millon: A alguien le han descontado dos veces el mismo cupón para completar el monto?
Ejemplo: si ocupaste un cupón de 4 lucas y te descontaron $100.- Te han vuelto a descontar otros $100.- para ir completando las 4 lucas de a poco?
Para ver si funciona la técnica del pesito.
Hiciste compras, pagos, transferencias, anulaciones o algo que puedan verse como movimiento sospechoso?Gente puedo confirmar que me bloquearon la cuenta acabo de llamar y me dijo que mi cuenta tenía un bloqueo temporal, así que abrieron un casi y me dijo que iban a revisar todos los movimientos de la cuenta
Servirá si solo me han descontado $301? Le puedo poner que cualquier cantidad que transfiera me lo descuentan. O espero a que me caguen con las devoluciones de las cuentas y carga de teléfono?siguen descontando como si nada.
hagan reclamo en la CMF
Se viene usar las cuentas de los papás cambiando el teléfonopero si no pagan van. a quedar afuera de todas las promos y reembolsos que vienen en camino xD
El monto no importa, porque acá se vulneraron normativas de la cfm, realmente devolver la plata y perseguir compensaciones es otro estadio del proceso, que evidentemente tenpo si fuera asesorado por un abogado en práctica se declararía en demencia y devolvería todo asumiendo una falla informática blah blahServirá si solo me han descontado $301? Le puedo poner que cualquier cantidad que transfiera me lo descuentan. O espero a que me caguen con las devoluciones de las cuentas y carga de teléfono?