cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Desde cuándo los cupones llegan por canales oficiales? Yo nunca me entero por esos canales....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Desde cuándo los cupones llegan por canales oficiales? Yo nunca me entero por esos canales....
Cuando te enteras por ahí ya no queda ninguno...Desde cuándo los cupones llegan por canales oficiales? Yo nunca me entero por esos canales....
Dile que ese descuento va en contra de sus términos y condiciones
Si, pero también hay gente que sólo compro e igual esta bloqueadaHiciste compras, pagos, transferencias, anulaciones o algo que puedan verse como movimiento sospechoso?
Eso decía un banner. Y supongo pagan 7 días hábiles después.El lucaton es hasta el 21?
Si, pero también hay gente que sólo compro e igual están bloqueadosHiciste compras, pagos, transferencias, anulaciones o algo que puedan verse como movimiento sospechoso?
Es bastante errática la forma en cómo dan a conocer los cupones. Por lo general es a unos pocos, a veces por email y otras a través de notificación en la app.Desde cuándo los cupones llegan por canales oficiales? Yo nunca me entero por esos canales....
Da lo mismo el monto.Servirá si solo me han descontado $301? Le puedo poner que cualquier cantidad que transfiera me lo descuentan. O espero a que me caguen con las devoluciones de las cuentas y carga de teléfono?
Seguramente los pagos de las promos los van a hacer en un horario en que no te des cuenta para descontarlo.
Oye los weones patudos, claramente ahí no hay ningún abogado que los asesore, porque esa es la tremenda vulneración.
esas palabras le diría a tenpo pero sin el contexto de la política jaja, he dado cualquier referido a tenpo y así paga
Ah te recuerdo en la madrugada de la fiesta cuponera.. te dijimos que había que estar piola igual..Si, pero también hay gente que sólo compro e igual esta bloqueada
Ya pero para usar typeform algún día igual tendrás que depositar poh, y pum manotazo..pico, esperare hasta el proximo typeform para comprar o pagar algo y que me caguen con la devolución, no quiero abonar nada
Como te diste cuenta que te bloquearon la cuenta, o sea aparte de llamar, no podías entrar o algo?Gente puedo confirmar que me bloquearon la cuenta acabo de llamar y me dijo que mi cuenta tenía un bloqueo temporal, así que abrieron un casi y me dijo que iban a revisar todos los movimientos de la cuenta
Platillo volador, ovnis, etcComo te diste cuenta que te bloquearon la cuenta, o sea aparte de llamar, no podías entrar o algo?