- Desde
- 31 Dic 2020
Ayer habia cargado 500 y hoy también, pero acabo de revisar y me hicieron la descontacion
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Anulación y el número del cupón, a mi me tocó el 450522, solo uno hasta el momento, les tocaron diferente?a los que le s esta quitando saldo le sale que es por anulacion del cupon o solo los deja en cero sin explicacion?
Lo ideal seria que por cada pesito anule un cupónCaí, me hizo corralito, estoy metiéndole de un peso, de gambita, le metí otra, quiero que se las coma para cachar como anula
A mi igual, entonces van de a uno supongoRecién me sacaron $1 que había dejado en la cuenta, anularon el cupón Tenpo110522. Pésimo, reclamo...
como lo hizoHabía perdido 300k intentando sacar esas lucas de tenpo Hoy las pude recuperar
Ver archivo adjunto 1036
Sirve? Me anularon un cupón y descontaron $1Hay que depositar un pesito varias veces para que se anule cada cobro de cupon
Si, ayer parece que con el tongo del concierto que se mandaron sus mentes estaban en eso asi que solo a algunos los cogotearon, hoy se pusieron las pilas y estan asaltando a todos XD.A mi igual, entonces van de a uno supongo