Reclamos⚖️ Reclamo contra tenpo por cupones y saldo

Hiciste reclamo a tenpo?

• Total de votantes
    136

dadito89

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Oct 2019
Me gusta
2.509
Off topic pa lo del deposito del sueldo hay que hacer una compra de 40k o que la suma de las compras del mes de 40k?

sendell

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Me gusta
1.977
Me anularon el 120522.

No fue ni el último ni el primero de los cupones que ingresé.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931
Pienso que ayer se detuvieron las anulaciones, porque estaban de cabeza en la preventa y ahora lo retomaron. Viene el abono del gas y otras promos, seguro que ahí irán sacando dineros de los saldos. Yo tenía más saldo y me quitaron las 4 lucas del cupón que se canjeó, asumo que no debería ser más que eso.
Y yo que pensé que se habían amedrentado por los comentarios de @Luciano en twitter.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931
La pregunta del millon: A alguien le han descontado dos veces el mismo cupón para completar el monto?

Ejemplo: si ocupaste un cupón de 4 lucas y te descontaron $100.- Te han vuelto a descontar otros $100.- para ir completando las 4 lucas de a poco?

Para ver si funciona la técnica del pesito.

zer0[cl]

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
550
Parece que nadie se va a salvar y van a reversar todos los cupones.

Si es así, no le voy a cargar mas plata hasta la próxima promo con devolución inmediata. Ahí si quieren que se paguen con ese dinero... eso o que se paguen con la devolución del pago de cuentas.

Pero de ahora en más solo icupo la tarjeta para promos.

sendell

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Me gusta
1.977
La pregunta del millon: A alguien le han descontado dos veces el mismo cupón para completar el monto?

Ejemplo: si ocupaste un cupón de 4 lucas y te descontaron $100.- Te han vuelto a descontar otros $100.- para ir completando las 4 lucas de a poco?

Eso mismo quiero saber, voy a probar con mis cuentas cuál me deja transferir 100 pesos

Lulú

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
3.994
Qué es un "cupón no válido"? 🤔 Si no tienen validez, altiro la app arroja que "no existe", "solo para primera compra", etc. Y lo rechaza, en cambio todos estos ingresaron en el sistema como cualquier otro cupón, ya con eso Tenpo lo estaría validando.

bluejack

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.085
Como que hay un bot corriendo descontando la plata y pasa a cada cierta cantidad de horas. Puse 1 peso y no lo han descontado todavía.
Eso mismo pensé, el tema es que un usuario reportó que a los 7 minutos le hicieron descuento

Ahora falta que el letal squad determine el horario del bot para poder explotar la tarjeta como antes jajaja

gomachine

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jul 2020
Me gusta
697
Como que hay un bot corriendo descontando la plata y pasa a cada cierta cantidad de horas. Puse 1 peso y no lo han descontado todavía.
Yo hice lo mismo y aún no me descuentan mi peso, llevo unos 15 minutos

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.359
imposible que sean cupones fraudulentos ya que al ingresarlos salian co fecha de expiracion, no es que haya sido un bug o se hayan conseguido con un generador de cupones y por lo demas la forma en que sacan el saldo es matonesca, ni cagando operaria comercial o financieramente con una empresa que se maneja así.

Desde
16 Abr 2021
Me gusta
368

Si, a mí me ha hecho dos descuentos, primero de $1000 que había dejado y ahora de otros $100 que deposité después. Salen los dos descuentos con el mismo número de cupón, así que supongo que pasaran al próximo cuando se complete el monto.

Volver