Lulú
ODUM
- Desde
- 15 Mar 2022
- Mensajes
- 1.339
También se podría consultar a Conadecus, no? Hasta donde sé ellos incluso ofrecen asesoría legal gratuita a consumidores y usuarios.Dejo hilo para coordinar reclamos.
recomiendo dos cosas:
1) iniciar reclamo en sernac, detallando día, cupones y movimientos. Detallar el saldo descontado.
recuerden destacar que el monto descontado no fue por usar la tarjeta, si no por reajuste unilateral y arbitrario del saldo al sacar el cupón.
2) hacer reclamo en la CMF acá https://www.cmfchile.cl/sitio/siac2/ingresoWebCiudadano.php
hay que señalar lo mismo anterior, pero agregando que en sus términos y condiciones señalan específicamente que sólo podrán hacer cargos en la cuenta de provisión de fondos por el uso de tarjeta, nada más, y que jamás hemos autorizado que se descuente saldo por anulación de cupones.
Ver archivo adjunto 929