Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
chanchoman nunca pidió perdón, solo se amurró y se fue xDVamos a dejar 100 para ver que hace tenpo
Por el momento nada de reversa negativa en los movimientos (cupones negativos)
Tenpo debería activar todos los cupones y pedir perdón de rodillas como chanchoman con la comunidad odumera
Pero si para eso está toda la sección de reclamosNo es mala idea abrir una sección de soporte y apoyo legal
jajajja por aqui lo mismoOooh, recién caché que le dicen CACHOman, llevo mil odums leyendo CHANCHOman
Era usuario de chw.net bajo el Nick Nachoman, y todas las semanas hacia un tema con historias distintas, cómo que hizo su tesis en 3 días, que le hicieron perro muerto cuando era mesero de un pub, que le funaron en esos años su venta de vaporizadores en mercado libre, etc etcPor qué le dicen cachoman al de descuentos rata? ajdsj y cuál es la historia de la rivalidad??
Ademas tenpo no es nah una pyme y weas,Los que tienen penita de tenpo, que no les de. Ellos tienen un presupuesto para estas promociones, por algo en sus bases dicen que tienen x millones de pesos para repartir para la promoción determinada.
El uso de los cupones fue usar esos fondos que ya estaban destinados.
Quizás digan que no salieron masivamente, pero eso es ya su culpa de no establecer las reglas de los cupones, cuántas veces no han tirado algún cupón acá en el foro y dice que ha alcanzado el límite? O que no está disponible?
En serio, ese tipo de prácticas que no influya en exigir lo que corresponde: que es que no toquen mi plata de los fondos.
Así ni ganas dan de usar la tarjeta ql, eso que la ocupo para llenar el auto y pagar las suscripciones.
En las mismas, no he ocupado los cupones aún.Y pagamos las cuentas ? O no ?
Bueno, hay que pagarlas igual jajajaja
Y las recargas que haremos ? XD
Ahora en los mails ಠᴥಠsubieron comunicado a linkedin, pa los que quieran dejar saludos Ver archivo adjunto 967
Sign Up | LinkedIn
500 million+ members | Manage your professional identity. Build and engage with your professional network. Access knowledge, insights and opportunities.www.linkedin.com
EMPRESA PERUANA??? Me tai diciendo que todo este tiempo nos estuvo apañando una empresa peruana y no xilena cmo yo creía??? Viva faraon, raaaaAdemas tenpo no es nah una pyme y weas,
el dueño es credicorp, empresa peruana dueña de un banco mas importante del peru, asi que no son nada novatos.
sospecho que su estrategia es expandirse como banco a chile, primero como una app simplecita y simpatica que todos la conozcan y luego lanzarse como banco como tal
Despues del descuento masivo, el peso que transferí sigue ahí.alguien ha intentado cargar plata a la tenpo? seguirá descontando?
Así empezo la guerra del PacíficoEMPRESA PERUANA??? Me tai diciendo que todo este tiempo nos estuvo apañando una empresa peruana y no xilena cmo yo creía??? Viva faraon, raaaa