Reclamo ⚖️ Reclamo contra tenpo por cupones y saldo

Hiciste reclamo a tenpo?


  • Total de votantes
    136
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Si hubieran comprado tan pocos no habrían habido anulaciones. Los cupones duraron hasta poco antes de las 14:00 hrs.
Claro, pero me refiero a este foro... Ya que dijeron que esos cupones se filtraron por varios discord y telegram, y no necesariamente esas personas están aquí
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Pues todavía siguen retirando dinero jajaja

WhatsApp Image 2022-05-23 at 1.51.09 PM.jpeg
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.136
¿A los que les descontaron los cupones usados ya no les quitaron más plata (por error)?🧐
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
624
También me sacaron los 10 pesitos pero de otro cupón ahora :(
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Yo creo que voy a cargar 10 veces 10 pesos ya que con cada descuento es de un cupón diferente jajaja
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Ya dijeron que les han ido descontando más de una vez el mismo cupón, por goteo, hasta llegar al monto.
Si caché, pero como en mi caso me había descontado por dos cupones diferentes supuse que si volvía a cargar descontarían por el siguiente jajaja
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
Depositare 1 pesito antes de cada evento a ver si no descuentan para las puras promos nomas, que se vaya pagando solo el saldo pendiente jaja
 

animal18

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
490
También me descontaron 25 pesos, parece que los fds no trabajan estos pelmazos, estuve todo el finde con el saldo.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Al chileno se lo cagan por weón, porque no lee ni entiende los contratos, y porque no tiene personalidad ni determinación para reclamar por sus derechos, puedo vaticinar que tenpo no devolverá ni un solo peso y que nadie hará nada al respecto. Y así se los seguirán cagando.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Al chileno se lo cagan por weón, porque no lee ni entiende los contratos, y porque no tiene personalidad ni determinación para reclamar por sus derechos, puedo vaticinar que tenpo no devolverá ni un solo peso y que nadie hará nada al respecto. Y así se los seguirán cagando.
Pero si el chileno es perezoso con respecto a los reclamos, no solo con tenpo, por eso tenemos a las autoridades políticas que tenemos… por que el chileno promedio es hueon y le encanta que se lo caguen siempre

Pero anda a atrasarte en el banco o incumplir con el contrato pactado, las penas del infierno…

Tenpo la sacará barata salvo que la CMF se ponga los pantalones y les curse una multa… pero con la poca cantidad de reclamos uff
 
  • Me gusta
Reacciones: wdc

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
899
Al chileno se lo cagan por weón, porque no lee ni entiende los contratos, y porque no tiene personalidad ni determinación para reclamar por sus derechos, puedo vaticinar que tenpo no devolverá ni un solo peso y que nadie hará nada al respecto. Y así se los seguirán cagando.

Es la mayoría así, igual este foro al igual que cualquiera está lleno de leechers, los que votaron no reflejan ni de lejos las quejas, sin contar quejas de gente en grupos de Facebook, telegram, etc
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.442
Me descontaron 1 pesito por segunda vez del cupón TENPO440522. Demostrado en mi cuenta que no se extinguen los cobros hasta completar el monto.
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
Andan diciendo en un grupo de Telegram que están descontando el de series y pelis tb… saben algo?
no creo
yo use 1 cupon y el seriesypelis para pagar el tag

luego transferí 120lk para pagar y comprar weas y hasta ahora solo me descontaron las 4lk del cupón, aunque da lo mismo, con ese cupón había comprado una chuchada de 5lk en ali

todo madera y mejor muevo lo q me queda jaja
 
Volver
Arriba