- Desde
- 4 Ene 2021
Ya cagué, llamé a tenpo y quién me atendió me dijo que si o si se me bloqueará la cuenta si use alguno de los cupones, que me llegará antes si un comunicado de la deuda que tengo para pagarla antes y luego el bloqueo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cachen tremendas mamadas Ver archivo adjunto 1207
Si, estaba en chw.Quien es sharpito? no logro recordar pero era de chw?
Demás que anda por acá con alguna cuenta leecherotra mas....
Ver archivo adjunto 1211
La cancelaste? Por Qué se devolvió?Me descontaron como 24 lukas por una compra que hice en aliexpress el 30 de abril, para que tenga ojo parece que viene la purga (ocupe solo un cupon que ya habia sido regularizado).
Ver archivo adjunto 1209
Slds.
No la había cancelado, pero revisando bien el historial me aparece una devolución por el mismo monto en el mismo día.La cancelaste? Por Qué se devolvió?
Te comunican el total de la "deuda" con un plazo para pagar y luego te la bloquean de igual forma??? o el pago es para evitar que te la bloqueen???Ya cagué, llamé a tenpo y quién me atendió me dijo que si o si se me bloqueará la cuenta si use alguno de los cupones, que me llegará antes si un comunicado de la deuda que tengo para pagarla antes y luego el bloqueo.
Según la señorita que me atendió bloquean igual, le comenté que entonces nadie va a querer pagar, que no me molesta pagar los cupones si fue un error que se pudieran pero si me bloquearán la cuenta igual, y ni siquiera explican el por qué esos cupones dejaban usar en todas las cuentas (porque decía que eran dirigidos, esos al poner en otra no los toma), entonces no pagaría el restante (me falta lo de 1 cupón, pero me anularon 2 recargas y ese saldo nunca apareció así que me tienen con deuda de 4000, pero me cagaron con 8000).Te comunican el total de la "deuda" con un plazo para pagar y luego te la bloquean de igual forma??? o el pago es para evitar que te la bloqueen???
Cachen tremendas mamadas
Debe ser Ulises o como se llame el tipo del blogCachen tremendas mamadas Ver archivo adjunto 1207
Tuviste devolución por esa compra o algo que justifique el descuento?Me descontaron como 24 lukas por una compra que hice en aliexpress el 30 de abril, para que tenga ojo parece que viene la purga (ocupe solo un cupon que ya habia sido regularizado).
Ver archivo adjunto 1209
Slds.
Ver archivo adjunto 1210
El weon les hace gargaras.... Demas esta en el foro el chupapi....
Se la habían devuelto por error y lo regularizaronTuviste devolución por esa compra o algo que justifique el descuento?
A alguien que usó cupones no le ha llegado el mensaje por correo de los cupones no obtenidos de manera oficial y necesitamos su ayuda para regularizar?
En ese caso estarían descontando plata incluso sin aviso. Más grave aún.