Reclamo ⚖️ Reclamo contra tenpo por cupones y saldo

Hiciste reclamo a tenpo?


  • Total de votantes
    136

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
559
La cancelaste? Por Qué se devolvió?
No la había cancelado, pero revisando bien el historial me aparece una devolución por el mismo monto en el mismo día.

tenpo4.jpg

Me di la paja de sumar y restar los abonos y cargos con el saldo final de la cartola del mes pasado y me sale que Tenpo estaba bien y tenia 24 lukas de más en la cuenta. Tenpito se esta poniendo muy bananero... ojalá se pongan las pilas.


Slds.
 

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
147
aIBjjsR.gif
 

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
252
Ya cagué, llamé a tenpo y quién me atendió me dijo que si o si se me bloqueará la cuenta si use alguno de los cupones, que me llegará antes si un comunicado de la deuda que tengo para pagarla antes y luego el bloqueo.
Te comunican el total de la "deuda" con un plazo para pagar y luego te la bloquean de igual forma??? o el pago es para evitar que te la bloqueen???
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
A alguien que usó cupones no le ha llegado el mensaje por correo de los cupones no obtenidos de manera oficial y necesitamos su ayuda para regularizar?

En ese caso estarían descontando plata incluso sin aviso. Más grave aún.
 
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
173
Te comunican el total de la "deuda" con un plazo para pagar y luego te la bloquean de igual forma??? o el pago es para evitar que te la bloqueen???
Según la señorita que me atendió bloquean igual, le comenté que entonces nadie va a querer pagar, que no me molesta pagar los cupones si fue un error que se pudieran pero si me bloquearán la cuenta igual, y ni siquiera explican el por qué esos cupones dejaban usar en todas las cuentas (porque decía que eran dirigidos, esos al poner en otra no los toma), entonces no pagaría el restante (me falta lo de 1 cupón, pero me anularon 2 recargas y ese saldo nunca apareció así que me tienen con deuda de 4000, pero me cagaron con 8000).
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
900
Si agarro suficientes ofertas que compensen la sacada de plata, total la queja en el Sernac no va a desaparecer y esperemos que se vuelva una demanda colectiva
 

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
677
A alguien que usó cupones no le ha llegado el mensaje por correo de los cupones no obtenidos de manera oficial y necesitamos su ayuda para regularizar?

En ese caso estarían descontando plata incluso sin aviso. Más grave aún.

Yo tengo dos cuentas, ambas usaron los mismos cupones (dos de $4.000 cada uno)... a una sola le llegó el correo.

Pero como ambas las mantengo con saldo $0, ni idea si me han tratado de hacer descuentos en ambas o en una sola.
 
Volver
Arriba