Lalocadelchape
ODUM
- Desde
- 6 Mar 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ojalá, yo pague por mercado pago, ojalá no webeen porqie no es mi culpa que el cupón diga 10 y devuelvan 20no creo
yo use 1 cupon y el seriesypelis para pagar el tag
luego transferí 120lk para pagar y comprar weas y hasta ahora solo me descontaron las 4lk del cupón, aunque da lo mismo, con ese cupón había comprado una chuchada de 5lk en ali
todo madera y mejor muevo lo q me queda jaja
Siempre confié en ti tenpo, sacate una promo pa pagar lo adeudado xdLo importante es que acá se olvida rápido y a la siguiente promoción… que cagada quedará esta semana me pregunto yo?
Ver archivo adjunto 1194
Podemos decir que pasó el RATÓme quitaron otro peso los feos ql
están picaos porque les fue mal con daddy yakeePodemos decir que pasó el RATÓ
Somos idependientesMenos mal no estamos e server gringo si no este logo daría problemas
están picaos porque les fue mal con daddy yakee
Lo importante es que acá se olvida rápido y a la siguiente promoción… que cagada quedará esta semana me pregunto yo?
Ver archivo adjunto 1194
Y ni debe saber quién chucha esCachen tremendas mamadas Ver archivo adjunto 1207
Fue para navidadY si los cupones eran realmente pal cyber? No que algo así pasó el año pasado pa' un evento parecido?
En navidad mi primera experiencia odum, esa vez ocupe 12 cupones, con cuentas de familiares, así alcanzó para comprar el rysen 5800xFue para navidad