Reclamo ⚖️ Reclamo contra tenpo por cupones y saldo

Hiciste reclamo a tenpo?


  • Total de votantes
    136

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
201
Porque estaba respondiendo a mi inquietud de Tenpo cagandola y sacando de más
Entiendo lo que dices, pero para dejarte más intranquilo te cuento... si considero como deuda los cupones usados, a Tenpo los debo 7000. Pero desde la cagada del 11, donde a algunos les sacaron dinero y a otros les pusieron extra, me deben ellos como 25000 según mis calculos basados en el historial de transferencias.

Así que ojo con esa huevada de tarjeta, úsenla con cuidado para aprovechar las promos, pero no se confíen tanto como para dejar sus lucas alli... y si les pagan de una promo transfieran altiro..
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
A alguien le deben de alguna devolución anterior? Puta estoy en la disyuntiva de seguir reclamando una devolución antigua que me deben y que se pongan weones por eso y me baneen. He hecho cero trucherías, así que no debería temer, pero se pusieron cuáticos los wnes.
a mi me deben 2 devoluciones. Estoy consiguiendome los ARN para reclamar.
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
Yo estoy pagando, de a poquito eso si xD. Cómo lo hacen para que corra el cupón seriesypelis sin riesgo de algo? No me citen luego borro rápido para esquivar los sapos y así ustedes también borran
Compra algo de 20 lks o más en mercadolibre sin anularlo.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.385
Weon no normalicen transferir plata y comrpar rápido, antes que les descuenten el saldo, suena chistoso, pero si lo ven objetivamente es súper grave la situación
Da tristeza ver que solo 31 personas hemos reclamado. De miles que usamos los cupones en el foro. Tienen normalizado que los caguen parece.
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
622
Aún no me descuentan los 50 pesitos de saldo. El único cupón que me deben es el de la bencina. Ya veremos si lo devuelven.
 
Última edición:

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
622
Aún no me descuentan los 300, parece que estos weones o el bot qlo no trabajan el fin de semana
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Da tristeza ver que solo 31 personas hemos reclamado. De miles que usamos los cupones en el foro. Tienen normalizado que los caguen parece.
Quizás son los mismos 31 que estuvieron conectados esa madrugada y alcanzaron a comprar, yo apenas alcancé a ingresar 2 cupones y dije, más rato compro y puff los anularon
 
Volver
Arriba