cagao
ODUM
- Desde
- 31 May 2021
Ahí entonces sin miedo a resacas..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ahí entonces sin miedo a resacas..
En mi caso aparece 100% tope 10 milDale, pero es idea mía o la devolución es del 50% y con tope hasta 20 mil ... Es decir si star+ sale 3990... Perdiste 16 lucas potenciales en compras o pagos o estoy entendiendo mal el cupón?
Eso es para los que la ocupamos la primera vez, en la segunda pasada aumentaron el montoEn mi caso aparece 100% tope 10 mil
y cuantos cupones ocupaste?A mi me descontaron 2 cupones de $4000, quede con saldo a favor y no me han sacado nada mas. Hoy la use para comprar y mi saldo sigue intacto.
Ocupe 2y cuantos cupones ocupaste?
entonces por que tendrian que sacarte mas plata?Ocupe 2
Porque estaba respondiendo a mi inquietud de Tenpo cagandola y sacando de másentonces por que tendrian que sacarte mas plata?
Entiendo lo que dices, pero para dejarte más intranquilo te cuento... si considero como deuda los cupones usados, a Tenpo los debo 7000. Pero desde la cagada del 11, donde a algunos les sacaron dinero y a otros les pusieron extra, me deben ellos como 25000 según mis calculos basados en el historial de transferencias.Porque estaba respondiendo a mi inquietud de Tenpo cagandola y sacando de más
a mi me deben 2 devoluciones. Estoy consiguiendome los ARN para reclamar.A alguien le deben de alguna devolución anterior? Puta estoy en la disyuntiva de seguir reclamando una devolución antigua que me deben y que se pongan weones por eso y me baneen. He hecho cero trucherías, así que no debería temer, pero se pusieron cuáticos los wnes.
Compra algo de 20 lks o más en mercadolibre sin anularlo.Yo estoy pagando, de a poquito eso si xD. Cómo lo hacen para que corra el cupón seriesypelis sin riesgo de algo? No me citen luego borro rápido para esquivar los sapos y así ustedes también borran
Da tristeza ver que solo 31 personas hemos reclamado. De miles que usamos los cupones en el foro. Tienen normalizado que los caguen parece.Weon no normalicen transferir plata y comrpar rápido, antes que les descuenten el saldo, suena chistoso, pero si lo ven objetivamente es súper grave la situación
El chileno ? Si, le encantaDa tristeza ver que solo 31 personas hemos reclamado. De miles que usamos los cupones en el foro. Tienen normalizado que los caguen parece.
y auditora en ves de auditoriaDice "su cuenta de encuentra"
Y al final dice: "Equipo legal Tenpo", así que me huele a fake
Igual podría no ser falso, tenpo escribe las bases con las patasy auditora en ves de auditoria
Quizás son los mismos 31 que estuvieron conectados esa madrugada y alcanzaron a comprar, yo apenas alcancé a ingresar 2 cupones y dije, más rato compro y puff los anularonDa tristeza ver que solo 31 personas hemos reclamado. De miles que usamos los cupones en el foro. Tienen normalizado que los caguen parece.