Reclamo ⚖️ Reclamo contra tenpo por cupones y saldo

Hiciste reclamo a tenpo?


  • Total de votantes
    136

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.490
Me la jugué csm y doble, me mande de la super digital a mi tenpo, y luego a la de mi vieja, no se descontó en ningúna, paró la wea supongo
el script debe revisar cuenta por cuenta, por lo que debe ser lento el proceso... no creo que se demore un segundo en transitar por cada cuenta

igual aproveche de pagar cuenta y recargar para que se devuelvan de ahi el dinero, tambien mande a reclamar promociones 3x2 de marzo que jamas llegaron, como ellos quieren recuperar plata yo tambien y con eso pago la deuda xD
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.414
Alguien ha mantenido más de 4 lucas desde el jueves?

Creo que no estan descontando si no encuentran saldo suficiente para anular un cupón completo.

Ayer hice reclamo en sernac exigiendo el término de la anulación de los cupones usados y la devolución de los que no usé.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.338
No entiendo la logica de TENPO con estas acciones casi matonescas cuando tirando 2 o 3 cupones menos en el siguiente mes recuperaban todo lo que supuestamente perdieron o incluso sacando los mismos cupones pero con la mitad de fondos para cada uno.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Yo meti y ya me descontaron de nuevo. Voy a puras chauchas avanzando (abonando a los cupones)
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
yo todavia tengo las 20 lucas que aparecieron de la nada, hoy cargue para pagar una cuenta y todo bien, aun siguen las 20 lucas fantasmas intactas
 
Desde
16 Abr 2021
Mensajes
218
Anoche recargué, pagué una cuenta, hice una compra, me devolvieron el cupón seriesypelis y saqué el saldo todo como en 30 segundos. El bot no anda de madrugada o ya se aburrieron de descontarme
 

Lunatic

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
288
Anoche recargué, pagué una cuenta, hice una compra, me devolvieron el cupón seriesypelis y saqué el saldo todo como en 30 segundos. El bot no anda de madrugada o ya se aburrieron de descontarme
parece que no estan descontando, mi peso sigue ahi xd
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.199
parece que no estan descontando, mi peso sigue ahi xd
🤔 Ni idea como es que funciona el bot, pero de que fue hecho a la rápida lo es.
Yo creo que si sigue así tenpo pondrá saldo negativo a todos los que le "deben* aunque no entiendo por qué no lo hizo así desde el principio
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
484
intenté pagar con la tarjeta y tiró error, la bloquearon o estaré baneado supongo
no me ha llegado mail, ni he podido ingresar a la cuenta desde el miércoles en la noche.
ocupé todos los cupones, pero no hice trucos de nada, ni idea cuanto han descontado ya que no me ha dejado ver.
 

Lunatic

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
288
🤔 Ni idea como es que funciona el bot, pero de que fue hecho a la rápida lo es.
Yo creo que si sigue así tenpo pondrá saldo negativo a todos los que le "deben* aunque no entiendo por qué no lo hizo así desde el principio
o el bot vale callampa o no estan descontando, porque no he leido a nadie que tenga saldo negativo POR LOS CUPONES.
 

Lunatic

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
288
Si, he metido de a poco eso si. Igual lo penca es que no se puede tener saldo tranquilo..
Teni que pagar primero :yao, mi miedo es que nos descuenten mas de lo que usaste en los cupones, como esta la caga con tenpo, dudo que tengan conocimiento de cuanto debe cada uno :sconf
 
Volver
Arriba