Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Porque quizás los penquesron por esointenté pagar con la tarjeta y tiró error, la bloquearon o estaré baneado supongo
no me ha llegado mail, ni he podido ingresar a la cuenta desde el miércoles en la noche.
ocupé todos los cupones, pero no hice trucos de nada, ni idea cuanto han descontado ya que no me ha dejado ver.
Cuándo Tenpo publica los cupones?? Siempre se divulgan por las RR.SS. Hasta se apoyan en influencer para eso (ese lote que nadie conoce y hasta hace un tiempo los de DR)Si quieren seguir ocupando cupones, paguen. Si todos sabemos que los cupones no fueron publicados por Tenpo.
la mama del benja no es canal oficial, "baiaaaa que sorpresa "Si quieren seguir ocupando cupones, paguen. Si todos sabemos que los cupones no fueron publicados por Tenpo.
Ahora es una cuenta nueva, pero con los mismos datossólo pude transferir 100 lucas a tenpo, antes me dejaba 200 mil de mi cuenta del pato estado
x2 hize un pedido super flash XD, deje 10 pesos para ver si me los descuentan.Al final le metí plata a la tenpo para el 40% de pedidosya y pagué rápido, le dejé 300 pesos para ver cuando me lo quitan
x2Al final le metí plata a la tenpo para el 40% de pedidosya y pagué rápido, le dejé 300 pesos para ver cuando me lo quitan
A mi me descontaron 2 cupones de $4000, quede con saldo a favor y no me han sacado nada mas. Hoy la use para comprar y mi saldo sigue intacto.A mi me da miedo depositar para que se pague la "deuda", pero que después empiece a quitar más, porque ya sabemos que el sistema de Tenpo funciona como las pelotas
Nunca pensé que estaría endeudado hasta con una prepago...
Ver archivo adjunto 1148
Si quieren seguir ocupando cupones, paguen. Si todos sabemos que los cupones no fueron publicados por Tenpo.
Yo acabo de ocuparlo en Star+ de la promo de Mercado Libre y me hizo la devolución automática. Cargué saldo compré y retiré en 1 minuto para que no me caguen con el saldoCauros alguien tiene las bases del cupón seriesypelis? No lo encuentro, o cuales son las restricciones de donde se puede y no se puede ocupar?
Dale, pero es idea mía o la devolución es del 50% y con tope hasta 20 mil ... Es decir si star+ sale 3990... Perdiste 16 lucas potenciales en compras o pagos o estoy entendiendo mal el cupón?Yo acabo de ocuparlo en Star+ de la promo de Mercado Libre y me hizo la devolución automática. Cargué saldo compré y retiré en 1 minuto para que no me caguen con el saldo