Reclamo ⚖️ Reclamo contra tenpo por cupones y saldo

Hiciste reclamo a tenpo?


  • Total de votantes
    136

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
337
Me llegó el correo de la muerte ayer, pero al abrir la app veo que no hay saldo negativo, ¿o esperarán a que le cargue plata para cobrármela? 🤔😭
 

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
Yo creo que se penquearon a Tenpo por sacar plata de las cuentas, por eso lo dejaron de hacer y mandaron el mall de devuélvenos la platita porfis
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Ojo que no todos los correos son de la muerte. El light es que le devuelvas cuando puedas.. (metes algo y te chupan amablemente, te absorben con las promos en camino, etc)
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
no he usado la recarga con la cuenta de mi vieja, me da miedo meter las 4 lucas y chum pa entro, dura hasta el 24, esperare a ese dia
 

Lunatic

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
288
no he usado la recarga con la cuenta de mi vieja, me da miedo meter las 4 lucas y chum pa entro, dura hasta el 24, esperare a ese dia
Igual al parecer no es instantáneo el descuento, así que alcanzas a pagar x cuenta o recargar antes que te chupe
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
Me la jugué csm y doble, me mande de la super digital a mi tenpo, y luego a la de mi vieja, no se descontó en ningúna, paró la wea supongo
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.199
No trabaja el bot el fin de semana jajaja, varios aprovecharon el descuento de pedidos ya sin problemas.
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
Tenpo hay que hacer el amor no la guerra, si al final con los porcentajes de compra que te quedas vas a recuperar todo, no te pongas así con nosotros po
 
Volver
Arriba