Reclamo ⚖️ Reclamo contra tenpo por cupones y saldo

Hiciste reclamo a tenpo?


  • Total de votantes
    136

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
Gracias a un cupon de 4 Lucas me atreví a comprar un mes de nivel 6 en ml, aprovechando el Disney ví la película de los chipin dei, está entera buena me siento pagado, aunque no sé si me cobrarán más cupones, del jueves que están mis 8 pesos y no los han tocado
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Igual se puede cargar la plata en el momento y alcanzar a comprar en pedidos ya.. ahora igual es a la suerte de cada uno , en caso de que te rebote la compra o cosas así hay que jugarsela nomás
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Igual suena raro que el vendedor y comprador se junten y realicen todo desde un mismo dispositivo xD

Pero sí, no tendría nada de malo anular 2 compras o más incluso solo por equivocarse o estar inseguro... :/ mal puesto ese ban de todas formas
Ni tan raro, es posible y era habitual antes, por ejemplo si alguien quiere pagar con tarjeta y el vendedor no tiene máquina, o sí quiere pagar en cuotas...
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Ojo q hasta las cuentas corrientes q si tienen línea de crédito, uno elije si los depósitos vayan automáticamente al lago de la línea o pagar manualmente uno, como para que una tarjeta culia q no es de crédito se pase PAL pico descontando saldos sin autorización
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Yo alcancé a agregar dos cupones, pero no a usarlos. No me ha llegado nada. De todas formas, me deben plata desde el 2 de abril por una compra en unimarc por Pedidosya y que no me llegaron todos los productos. Son como 7 lucas, he reclamado mil veces y me dan la excusa de que “están revisando el caso”, así que me aburrí y puse reclamo en el Sernac hace como una semana. Ahora agregue al reclamo que la plata me la devuelvan a otro banco por las irregularidades difundidas por redes sociales 🥲

Obvio que no me van a pescar ni devolver nada con el caos que se armó por culpa de ellos.
Y no te lo dejaron en PedidosYa como crédito?
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
972
Con la conciencia tranquila. Lo que si, chaucha que meto me la quitan instantáneamente, devoluciones de promos, etc. Así que los weones están súper aguja con recuperar los cupones. Así que tendré que holdear un rato hasta que se dejen de webear con eso.
La pregunta es... ¿Cuántas promos pasarán hasta que dejen de hacerlo? Manso cagazo...
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.444
La pregunta es... ¿Cuántas promos pasarán hasta que dejen de hacerlo? Manso cagazo...
En realidad no creo que sea demasiada plata, porque los cupones no son infinitos, si no que tienen límites de presupuesto, yo creo que se pusieron en el escenario de que alguien los estaba filtrando y no en el que a fuerza bruta los usuarios los fueron adivinando... Hoy en día hacer un ddos solo es para chinos, y la gente normal no hace eso de andar probando mil hueas.... Si les dije anormales jajaja 😘
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Esa weá es real?? A mí desde el año pasado me webea un correo de paypal diciéndome q tengo 5dlrs por reclamar... Pero pensé q era estafa la weá y siempre q me mandan el correo no pesco 😟
Sip, real, yo también lo ignoraba y caché aquí que era real y lo doné porque ni ocupo Paypal xD
 
Volver
Arriba