cagao
ODUM
- Desde
- 31 May 2021
Los cagaos tamos cagaosMetí publicidad en ODUM y sólo muestra a los que no han donado ni uno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Los cagaos tamos cagaosMetí publicidad en ODUM y sólo muestra a los que no han donado ni uno
Mi religión no me lo permiteMetí publicidad en ODUM y sólo muestra a los que no han donado ni uno
Harto se han ahorrado, así que coman publicidad.Los cagaos tamos cagaos
Gracias por las bendiciones don braulio@cristianhcd me dio la solución
Truco publicidad, a no que me banean despuésGracias por las bendiciones don braulio
Capaz que lo hayan puesto con mínimo de $4mil. Ten precaución. Tampoco me han descontado mi peso desde ayer.Me descontaron dos veces: $1200 y luego $1.
Deposite otro peso más, lleva 24h. Si paso de mañana, vuelvo a depositar para el pago de cuentas
Hoy?Yo he puesto de más y me han descontado al tiro (más de 4 mil por ejemplo)
ClaroHoy?
Ayer cargue 7 Lucas y pague una suscripción (hoy en la mañana) y me sobraron como 2 Lucas, acabo de revisar y todavía siguen ahí
No nada... Puros descuentos de 5 pesos (ayer antes que empezarán aparecer dineros fantasmas)Claro
Te han descontado de otro "descuento" (dolar, cuenta, gas, etc?)
paypal suele regalar 5usd cada cierto tiempo, no hay excusas!!!Los cagaos tamos cagaos
Ahí le metí 2 Lucas por lo menos no se las comió de una xdNo nada... Puros descuentos de 5 pesos (ayer antes que empezarán aparecer dineros fantasmas)
Quizá ahora están descontando con un mínimo , voy a meterle 2 Lucas más a ver qué pasa.
Te están haciendo amagues para que te confíes y metas más y pum! manotazoAhí le metí 2 Lucas por lo menos no se las comió de una xd
Jajajajpaypal suele regalar 5usd cada cierto tiempo, no hay excusas!!!
yo use mi maquina de sumup con los cupones filtrados y estoy banLos de sumup deben estar en la mira, si es que no cayeron ahora.
te mandaron mail? si es asi cuantos fueron?yo use mi maquina de sumup con los cupones filtrados y estoy ban