Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
god bless meLo vi en un grupo de FB, esto literalmente es una amenaza jajajaj a alguien más le llegó? A mi solo el de ban.
Usé los cupones, 14k en total, me los descontaron el otro día. No les debo nada. Pero me lleve mis inversiones.Vale, usaste los cupones?
baneadoMi cuenta tiene ovni(saldo negativo) no me ha llegado ningún correo (no use cupones) estarán haciendo arqueo o ya me banearon por no "pagarles"
Mi cuenta tiene ovni(saldo negativo) no me ha llegado ningún correo (no use cupones) estarán haciendo arqueo o ya me banearon por no "pagarles"
Nup, es por unas devoluciónes que tengo saldo negativo.na la verdad no sé, pero alguna vez te hiciste autopago por mpago
?
Ban por no tener espíritu odum.No sé si soy el único pero prefiero devolver la plata ya que solo con la promo del sueldo son 80 y los cupones en total eran 61.
Debe ser sapo de Tenpo xD. Yo creo en el holdeo y el reclamo.Ban por no tener espíritu odum.
Estan vulnerando tus derechos como consumidor no respetando los términos y condiciones que ellos mismos crearon. La anulación de los cupones es ilegal.
Seguirá siéndoloDebe ser sapo de Tenpo xD. Yo creo en el holdeo y el reclamo.
Van a seguir colocando en los post "la tarjeta favorita del foro" xD
Un visionarioCauros, si hasta cachoman no siguió con Tenpo..
O tenpo no quiso a cachoman, de cierta forma ya tenía buena de base de usuarios, no necesita más publicidad de DRCauros, si hasta cachoman no siguió con Tenpo..
Ahora trataron de agarrar gente nueva con la preventa exclusiva de daddy yankee pero...O tenpo no quiso a cachoman, de cierta forma ya tenía buena de base de usuarios, no necesita más publicidad de DR
Igual trataron de agarrar gente nueva con esos influercers que nadie conoce
Me la puedo dijo el tenpo, yo creo que odum tiene mejor server que los que ocupa tenpoAhora trataron de agarrar gente nueva con la preventa exclusiva de daddy yankee pero...
No parece que se separaron muy bonito, si a penas pudo tiró mierda...O tenpo no quiso a cachoman, de cierta forma ya tenía buena de base de usuarios, no necesita más publicidad de DR
Igual trataron de agarrar gente nueva con esos influercers que nadie conoce