Estamos llenos de contratos de adhesión con cláusulas abusivas po, o acaso cuando abres cuenta corriente o firmas un contrato con una empresa de telefonía las empresas te permiten discutir sus cláusulas? Jamás, no justifico es una descripción de la realidad no más
Lo que dices de la nulidad es cierto, pero sabes quien la declara? Tribunales. Sabes cuanto demoran esos juicios? AÑOS. Todo por culpa de tener un sernac que vale la real corneta y que no sirve para nada al no tener dientes.
Yo estoy super de acuerdo en dejar la zorra y denunciar a cmf y sernac porque acá los weones se pasaron por el pico al descontar el saldo, ellos no están facultados para eso, si querían recuperar la plata tenían que pedirlo o asumir la pérdida no más, pero no llegar y reversar, eso jamás se ha podido hacer, ni los bancos cuando hay fraudes lo hacen porque saben que no están autorizados para eso, ESO es lo realmente grave, y creo que la CMF es la única que puede hacer algo, antes que el Sernac, pero repito que lo de cerrar la cuenta por incumplir los términos es otra cosa (ahí yo creo que de verdad los que hicieron el truco de mercadopago la tienen pelúa)