Reclamo ⚖️ Reclamo contra tenpo por cupones y saldo

Hiciste reclamo a tenpo?


  • Total de votantes
    136

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.402
mi cuenta me la banearon la otra vez, me pidieron mis cartolas y documentos que acrediten renta por alto flujo de movimientos.. les mande la cartola de la cuenta rut y no pescaron. asi que me fui baneado, luego pase a usar la cuenta de mi abuela, que posiblemente cague tambien
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
Estamos llenos de contratos de adhesión con cláusulas abusivas po, o acaso cuando abres cuenta corriente o firmas un contrato con una empresa de telefonía las empresas te permiten discutir sus cláusulas? Jamás, no justifico es una descripción de la realidad no más

Lo que dices de la nulidad es cierto, pero sabes quien la declara? Tribunales. Sabes cuanto demoran esos juicios? AÑOS. Todo por culpa de tener un sernac que vale la real corneta y que no sirve para nada al no tener dientes.

Yo estoy super de acuerdo en dejar la zorra y denunciar a cmf y sernac porque acá los weones se pasaron por el pico al descontar el saldo, ellos no están facultados para eso, si querían recuperar la plata tenían que pedirlo o asumir la pérdida no más, pero no llegar y reversar, eso jamás se ha podido hacer, ni los bancos cuando hay fraudes lo hacen porque saben que no están autorizados para eso, ESO es lo realmente grave, y creo que la CMF es la única que puede hacer algo, antes que el Sernac, pero repito que lo de cerrar la cuenta por incumplir los términos es otra cosa (ahí yo creo que de verdad los que hicieron el truco de mercadopago la tienen pelúa)
Todo por culpa de la Constitución actual la cual invalido al sernac mediante tribunal constitucional***
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.512
mi cuenta me la banearon la otra vez, me pidieron mis cartolas y documentos que acrediten renta por alto flujo de movimientos.. les mande la cartola de la cuenta rut y no pescaron. asi que me fui baneado, luego pase a usar la cuenta de mi abuela, que posiblemente cague tambien
Cuántos millones novias Ramón? Vendes pasta?
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.222
pasa que un dia se bugeo y empece a hacer transferencias y en una, transfirio, pero no se desconto la plata (caso similar a ahora), una wea asi paso asi que me banearon
Quizá como funciona, por que desde banco Edwards siempre me pasaba eso.
Ahora a tenpo solo le queda hacer buenas promos para que los que "deben" se animen a usarlo.
Aunque si les ponen multas yo creo que eran las promos.
La promo actual de depósitar el sueldo no te asegura que te lo den, así que no es suficiente incentivo.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Idea mía o la mitad de la pantalla son anuncios publicitarios xD
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.337
No sé si soy el único pero prefiero devolver la plata ya que solo con la promo del sueldo son 80 y los cupones en total eran 61.
Es que igual el tema es que si de verdad deberíamos estar baneados, por lo menos yo siento injusto y nada que ver todo lo que hicieron los de tenpo. Me hace gracia ver en facebook a gente defendiendo a tenpo sobre lo que hizo ksjdkdkd
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.521
La encuesta no debería sumar 100?

Cuánto se demorará tenpo en ser notificado de los reclamos en cmf? Al menos en sernac tienen plazos. Por eso reclamaré en los dos.
 
Volver
Arriba