Reclamo ⚖️ Reclamo contra tenpo por cupones y saldo

Hiciste reclamo a tenpo?

• Total de votantes
    136

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Tenpo cada vez que encuentra saldo en cualquier cuenta...

money thief GIF
cat-coins.gif

Desde
15 Feb 2022
Correo sin ban por acá, igual quiero sacar mis lucas de bolsillo, aunque dudo que sea el mejor momento. Alguien ha retirado últimamente?
El jueves temprano por la mañana saqué mis fondos de bolsillo. Hoy me llegaron tipo 10:00 am. Los saqué y reinvertí en DAP

Desde
10 Nov 2020
Baneado por acá igual , por lo menos van a devolver las chauchas que tenía en la cuenta. Chupala tenpo ql igual le voy a sacar una cuenta a mi perro para aprovechar las promos (si es que lanzan nuevamente promociones)

Adjuntos

• 8AE6BB45-3F2B-475E-9656-E3768CA9F4E2.jpeg
    8AE6BB45-3F2B-475E-9656-E3768CA9F4E2.jpeg
    348,2 KB · Visitas: 41

BLASTER

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
No constituye un cierre de cuenta unilateral.

En ninguna parte de la ley dice que puedes comprar y anular, y que eso signifique uso indebido.

Es más, si querían un buen uso de la promoción debieron restringir el uso a través de mercado pago.

Es una falta total de asesoramiento técnico y jurídico en Tenpo.
Que habla lindo usté

Desde
29 Jul 2019
Baneado por acá igual , por lo menos van a devolver las chauchas que tenía en la cuenta. Chupala tenpo ql igual le voy a sacar una cuenta a mi perro para aprovechar las promos (si es que lanzan nuevamente promociones)
jajaja si es la mano por eso a mi no me preocupaba tanto el ban tengo un par de conocidos que ni ahi con tenpo y demas me pasan sus ruts para aprovechar promociones, probablmente igual lo haga por que ni ahi con pagarle sus cupones, patuos, si estaban activos eran por algo.

BLASTER

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
@Luciano hizo referencia al principio sobre los T y c al principio respecto al descontarte saldo (cobrarte los cupones).
para cambiar los terminos y condiciones deben notificarlo previamente y nosotros aceptarlo, cosa que no ha sucedido.

respecto el uso fraudulento es super ambigua la wea, por ejemplo si en mercado libre creas un producto con la CUENTA A y lo compras con la CUENTA B y detecta la misma IP tiran ban por fraude
Con cgnat todo santiago usa la misma ip

Desde
3 Dic 2021
tenpo.png

Sin ban, pero encuentro medio patético que estén pidiendo "regularizar la situación" de esa forma... miré mi saldo y no está en negativo pero me imagino que si meto plata desaparece. Sería todo Tenpo, fuiste bueno.

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
A mi me llego la notificación también.. Y me descontaron el uso de un cupón de 10luks

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Lo de regularizar la situación es como cuando estás atrasado con un crédito. Los wnes patuos. Su sistema tenía una vulnerabilidad que fue descubiertas por varios usuarios. Deberían agradecerles. A mí no me llegó el ban pero con esto pierden toda la confianza que les tenía :pescao

Volver