Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Te banearon?Los baneados se quedarán baneados, pero les devolverán las Lucas Ver archivo adjunto 1106
da lo mismo los dueños son peruanos y con toda la plata que han regalado se han cagao solostenpo contra ratas chilenas
A mi no me sale esa wea de la devolución XDDD y me deben una compra de Aliexpress que se cobró pero realmente no se compró nadaLos baneados se quedarán baneados, pero les devolverán las Lucas Ver archivo adjunto 1106
No, gracias al de arribaTe banearon?
Tenpo cada vez que encuentra saldo en cualquier cuenta...
Hasta el momento sí, quizás si reclamamos mucho la cmf haga algo.Llegó bansito, al pasar esto uno queda baneado de por vida en Tenpo?
El jueves temprano por la mañana saqué mis fondos de bolsillo. Hoy me llegaron tipo 10:00 am. Los saqué y reinvertí en DAPCorreo sin ban por acá, igual quiero sacar mis lucas de bolsillo, aunque dudo que sea el mejor momento. Alguien ha retirado últimamente?
Jugada maestra jajajajajajaLlegó ban por estos lados, pidieron datos para transferir porque supuestamente tenía plata, así que les di los datos de la Mach
Que habla lindo ustéNo constituye un cierre de cuenta unilateral.
En ninguna parte de la ley dice que puedes comprar y anular, y que eso signifique uso indebido.
Es más, si querían un buen uso de la promoción debieron restringir el uso a través de mercado pago.
Es una falta total de asesoramiento técnico y jurídico en Tenpo.
jajaja si es la mano por eso a mi no me preocupaba tanto el ban tengo un par de conocidos que ni ahi con tenpo y demas me pasan sus ruts para aprovechar promociones, probablmente igual lo haga por que ni ahi con pagarle sus cupones, patuos, si estaban activos eran por algo.Baneado por acá igual , por lo menos van a devolver las chauchas que tenía en la cuenta. Chupala tenpo ql igual le voy a sacar una cuenta a mi perro para aprovechar las promos (si es que lanzan nuevamente promociones)
Con cgnat todo santiago usa la misma ip@Luciano hizo referencia al principio sobre los T y c al principio respecto al descontarte saldo (cobrarte los cupones).
para cambiar los terminos y condiciones deben notificarlo previamente y nosotros aceptarlo, cosa que no ha sucedido.
respecto el uso fraudulento es super ambigua la wea, por ejemplo si en mercado libre creas un producto con la CUENTA A y lo compras con la CUENTA B y detecta la misma IP tiran ban por fraude