Off Topic☕ ¿Qué te parece la gestión del presidente Gabriel Boric?

Lleva poco tiempo y ya da que hablar, ¿que opinas de su gestión?

  • Muy positiva, está cumpliendo lo que prometió.

  • Pésima, liberó a los delincuentes y saco a los militares de la Araucanía.

  • Hay que esperar, lleva poco tiempo.

  • No estoy ni ahí.


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
927
Dominga se rechazó por el tema de Piraña no más, a nadie le importa realmente el tema medio ambiental... conoces el proyecto cruz grande de Cap?
Sí lo conozco! Ha pasado muy piola ese, ya pensaba que estaba hecho. Ese puerto no es estratégico 100% para la producción y obviamente la conexión con el túnel desde argentina es el negocio ahí. Más que la carga a granel que propuso Dominga, lo más peligroso va a ser el tráfico de barcos. Y CAP es intocable, las AFP son dueños y ya tienen permiso aprobado creo. Lo más probable es que sea como tú dices en todo caso, la higuera les importa un moco
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.545
Estoy seguro que buena parte de la gente que aplaude el rechazo de dominga, por el tema de punta de choros, desconoce lamentablemente que muy cerca está el proyecto de cap... bueno ahí si que no hay publicidad medio ambiental, una pena.

:mono3
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.791
Última edición:

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.545
Pero es que la cagada allá ya no podía ser más grande jaja, es como cuando un equipo juega muy mal y después no tanto.

Los dejé calladitos con el tema medioambiental en Coquimbo.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.791
sddefault.jpg
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.132

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.575
Última edición:

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.387

Dejar que el fuego se propague retrasando o rechazando medidas como la zona de excepcion y toque de queda para luego llenarse la boca hablando de como reconstruyeron Chile. Basicamente ven a los incendios como una maquina de generar pobres y futuros votantes.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.791

Dejar que el fuego se propague retrasando o rechazando medidas como la zona de excepcion y toque de queda para luego llenarse la boca hablando de como reconstruyeron Chile. Basicamente ven a los incendios como una maquina de generar pobres y futuros votantes.
Con esto doña Juanita recupero la confianza en él, a pesar de que es poco efectivo el avión grandote.
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
943
Creo, desde la ignorancia, que la efectividad del DC-10 no necesariamente es igual de mala que los Ilyushin Il-76, ya que este tenía una única salida de agua por la parte trasera, mientras que el DC-10 creo que tiene 3 salidas de agua (por sus 3 estanques), por lo que la descarga puede ser más focalizada o incluso atacar 3 zonas de fuego en un mismo vuelo, a diferencia del ruso, que debe hacer la descarga total de una tirada. Si no mal recuerdo, el Supertanker también era de una sola descarga.
De todos modos, los aviones siguen siendo más ineficientes que los helicópteros.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.791
Creo, desde la ignorancia, que la efectividad del DC-10 no necesariamente es igual de mala que los Ilyushin Il-76, ya que este tenía una única salida de agua por la parte trasera, mientras que el DC-10 creo que tiene 3 salidas de agua (por sus 3 estanques), por lo que la descarga puede ser más focalizada o incluso atacar 3 zonas de fuego en un mismo vuelo, a diferencia del ruso, que debe hacer la descarga total de una tirada. Si no mal recuerdo, el Supertanker también era de una sola descarga.
De todos modos, los aviones siguen siendo más ineficientes que los helicópteros.

te ilumino
 
Volver
Arriba