Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Guido los sepultó con una frase..."La lista del indulto"
FundamentaUna nueva estupidez progre...
Gobierno anuncia el Comité de Capital Natural para no excluir lo ambiental del desarrollo económico
La iniciativa -que será presidida por Medio Ambiente, pero que tendrá su secretaría técnica a cargo de Hacienda- establecerá una plataforma de gobernanza que entregará información y conocimiento ambiental en la toma de decisiones financieras, de presupuesto público y producción en el país, para...www.biobiochile.cl
No vale la pena xdFundamenta
Cito textual:Fundamenta
Y eso que aún no lleva un añoLa gestion es lo pero que he visto en mis 50 años el nivel de improvisacion e ineptitud es brutal
No hay plata dice y luego sale con el chiste para tapar la CagaditaNueva estupidez:
Gobierno inyectará $580 mil millones en La Higuera y otras comunas de Coquimbo tras rechazo de Dominga
Se trata de un plan del gobierno local con el nacional, hoy en manos de la Dirección de Presupuestos (Dipres) del Ministerio de Hacienda.www.biobiochile.cl
Con esa plata no cambiarán el hecho de que se cagaron a la gente. Ya varios conocidos de centro como yo, me han dicho que votarán por la derecha.
Estoy de acuerdo parcialmente.Esto debería hacer nuestro presidente progre... renunciar como esta otra woke:
Jacinda Ardern renuncia al cargo de primera ministra de Nueva Zelanda
La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, renunció a su cargo este miércoles (jueves en Oceanía), acusando un desgaste personal para seguir siendo la jefa de gobierno del país.www.biobiochile.cl
Es que parece que a algunos piensan que hacen falta más Zonas de Sacrificio en ChileDespués de todo lo que Ciper filtró sobre los negocios de Piñera y Delano con Dominga de verdad pensaban que lo iban a aprobar??
Ese proyecto estaba muerto desde que juntaron la EIA del puerto con la mina. Como en la mayoría de los megaproyectos, dividen para suavizar impactos que en conjunto son obviamente mucho más profundos. El Puerto es la clave que hacía viable la extracción de baja ley sin invertir USD 1b más, pero estaba proyectado en una zona muy importante ecológicamente hablando. Quizás una mina a baja escala con puertos existentes hubiera sido aprobada, pero estos tiburones querían todo o nada.
Pero si no estamos en pandemia y la gente sí puede salir a trabajarY eso que aún no lleva un año
25% de aprobación, lo salvan sólo los comunistas que le festejan hasta los pedos
Destrozo a piñera por el IFE de 60 Lucas y ahora todos aplauden los 13 mil pesos
Otra mentira como el tren a el saltoNueva estupidez:
Gobierno inyectará $580 mil millones en La Higuera y otras comunas de Coquimbo tras rechazo de Dominga
Se trata de un plan del gobierno local con el nacional, hoy en manos de la Dirección de Presupuestos (Dipres) del Ministerio de Hacienda.www.biobiochile.cl
Con esa plata no cambiarán el hecho de que se cagaron a la gente. Ya varios conocidos de centro como yo, me han dicho que votarán por la derecha.
Después de todo lo que Ciper filtró sobre los negocios de Piñera y Delano con Dominga de verdad pensaban que lo iban a aprobar??
Ese proyecto estaba muerto desde que juntaron la EIA del puerto con la mina. Como en la mayoría de los megaproyectos, dividen para suavizar impactos que en conjunto son obviamente mucho más profundos. El Puerto es la clave que hacía viable la extracción de baja ley sin invertir USD 1b más, pero estaba proyectado en una zona muy importante ecológicamente hablando. Quizás una mina a baja escala con puertos existentes hubiera sido aprobada, pero estos tiburones querían todo o nada.