Off Topic☕ ¿Qué te parece la gestión del presidente Gabriel Boric?

Lleva poco tiempo y ya da que hablar, ¿que opinas de su gestión?

  • Muy positiva, está cumpliendo lo que prometió.

  • Pésima, liberó a los delincuentes y saco a los militares de la Araucanía.

  • Hay que esperar, lleva poco tiempo.

  • No estoy ni ahí.


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.791


Es que se están yendo todos los inversionistas de Chile :risa1
Comparando un año de pandemia con uno sin pandemia... lol
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.387


Es que se están yendo todos los inversionistas de Chile :risa1

Con la cantidad estúpidamente alta de dólares que se imprimieron en estados unidos a la raíz de la pandemia era obvio que en "números" la inversión de todos los países iría al alza. Para poner contexto la de Uruguay llego casi al 20%.

Por cierto:
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.791
La inversión se ha acumulado más que usuario ODUM promedio? Mira tu.
Y yo que pensaba que las mentalidades de tiburones odiaban tener la platita guardada bajo el colchón.

Con la cantidad estúpidamente alta de dólares que se imprimieron en estados unidos a la raíz de la pandemia era obvio que en "números" la inversión de todos los países iría al alza. Para poner contexto la de Uruguay llego casi al 20%.

Por cierto:
Fixed
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.714
cc2wvny.png


:risa6:risa6:risa6:risa6:risa6:risa6:risa6
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.545
Estuve viendo las famosas "listas" para el segundo circo, dijo convencion para hacer una constitución "nueva". Me parece de una inmensa idiotez el sector udi-rn-evopoli, ¿me podrían explicar qué es eso del pacto "Chile seguro"?!, que acaso si salen elegidos van a ir a poner militares a ciertos sectores, más pacos, más pdi y asdf?, qué manga de panfleteros más grande... se supone que van a ser elegidos para un proceso de elaboración constitucional, y viene la policia internacional poco menos a candidatearse... manga de inútiles, ya tenemos bastante con los que burros que "gobiernan".
 
Última edición:
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.791
Estuve viendo las famosas "listas" para el segundo circo, dijo convencion para hacer una constitución "nueva". Me parece de una inmensa idiotez el sector udi-rn-evopoli, ¿me podrían explicar qué es eso del pacto "Chile seguro"?!, que acaso si salen elegidos van a ir a poner militares a ciertos sectores, más pacos, más pdi y asdf?, qué manga de panfleteros más grande... se supone que van a ser elegidos para un proceso de elaboración constitucional, y viene la policia internacional poco menos a candidatearse... manga de inútiles, ya tenemos bastante con los que burros que "gobiernan".
Estado de excepción y limitar la inmigración? me imagino.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.791
Volver
Arriba