Mordks
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
El ahorro fiscal no te sirve?Solo falta agradecerle al presidente Boric por algo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El ahorro fiscal no te sirve?Solo falta agradecerle al presidente Boric por algo.
Medidas de Piñera ¿no leíste?El ahorro fiscal no te sirve?
No, ¿tienes el articulo para leerlo?Medidas de Piñera ¿no leíste?
No, ¿tienes el articulo para leerlo?
El que deje habla de la deuda externa y el que habia indicado sobre el ahorro fiscal, dice claramente que fue por el orden que exigió el gobierno.
Aun que si te guías por lo que dice este economista, se debió a la baja de ayuda sociales (lo cual se contradice con otros reportes que avalan al ahorro fiscal en otros ámbitos)... Gracias piñera por reducir la ayudas sociales entonces xD
Andrés Solimano y superávit fiscal: “Está bien el ahorro en tiempos normales, pero no estamos en tiempos normales” « Diario y Radio Universidad Chile
“Este es un gobierno se supone progresista, pero ha hecho un ajuste económico fuerte, bajo una ortodoxia económica dominante”, señaló el economista al hacer un análisis de la ejecución fiscal del Ejecutivo.radio.uchile.cl
Esto tiene unos días pero en vista que nadie lo compartió lo dejo acá:
Lo mas gracioso es que esta pasando lo mismo que dije, la gente lo esta volviendo a apoyar por las ayudas que ofrecen en algo que ellos mismos causaron al no actuar de manera inmediata.
Viejo zorro… se las sabe por libro, la toha es como la soa basheleeeh, habla mucho pero a su vez no dice nadapusieron a alguien más capacitado a entregar excusas:
Tohá por ataques de la CAM: "En qué agenda de reivindicación indígena tiene justificación"
La ministra del Interior rechazó tajantemente los siniestros adjudicados por la Coordinadora Arauco Malleco en el marco de la emergencia forestal que aqueja al país. "Desde el momento en que decide hacer una acción de ese tipo está poniendo en riesgo la vida de personas", señaló.www.eldesconcierto.cl
Recordar que Boric no estaba de acuerdo con el TPP11, pero esto es una decisión de las cámaras. Por eso no puede hacer nada y corresponde celebrar un resultado democrático.Ahora todos quieren el TPP11, antes los progres lo odiaban:
Gobierno destaca entrada en vigor de TPP-11: Chile se convierte en décima economía miembro del tratado
Anoche Chile participó por primera vez como miembro pleno en la reunión virtual de altos oficiales del tratado. Muchos productos podrían ver reducido, en gran parte o en su totalidad, el costo de los aranceles.www.biobiochile.cl
Recordar que Boric no estaba de acuerdo con el TPP11, pero esto es una decisión de las cámaras. Por eso no puede hacer nada y corresponde celebrar un resultado democrático.
Si la gente no le gusta, puede recordarlo para las próximas votaciones de diputados y senadores.
Tienes razon, que me bajen los precios no me gustará...Recordar que Boric no estaba de acuerdo con el TPP11, pero esto es una decisión de las cámaras. Por eso no puede hacer nada y corresponde celebrar un resultado democrático.
Si la gente no le gusta, puede recordarlo para las próximas votaciones de diputados y senadores.
El wn que jura que el tratado es para bajar costos xD!Tienes razon, que me bajen los precios no me gustará...
Cito para la posteridad...El wn que jura que el tratado es para bajar costos xD!
Y después tratai de ingenuo al resto de la gente.
El nivel de estupidez no tiene límites
Eh... Yo miraría para otro lado:El nivel de estupidez no tiene límites
Eh... Yo miraría para otro lado:
Mira, se que hay gente que es experta para una cosa y hace otra distinta, como Iván Poduje o Cristian Barra, pero al menos De L'Herbe no entra en ese grupo con el chistesito que tirasteMe imagino que ese experto que apoya al gobierno, es el mismo que hizo la tasación de la clinica Sierra Bella a la muni de Santiago...
Lee la nota que adjunté...Mira, se que hay gente que es experta para una cosa y hace otra distinta, como Iván Poduje o Cristian Barra, pero al menos De L'Herbe no entra en ese grupo con el chistesito que tiraste