Off Topic☕ ¿Qué te parece la gestión del presidente Gabriel Boric?

Lleva poco tiempo y ya da que hablar, ¿que opinas de su gestión?

  • Muy positiva, está cumpliendo lo que prometió.

  • Pésima, liberó a los delincuentes y saco a los militares de la Araucanía.

  • Hay que esperar, lleva poco tiempo.

  • No estoy ni ahí.


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.791
Salio la ministra comunista a defenderla:

¿Se hizo una bichectomía la Vallejos?

Actualización:

 
Última edición:
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.791
Una cortina de humo, en 30 años la cámara no se había metido con alcaldes. Santiago está igual o mejor que la administración anterior y la inmigración no es un tema que manejen las alcaldías (a propósito que la derecha votó en contra de la expulsión y en contra de aumentar un 4,4% el presupuesto de seguridad que tenía Piñera).

Cortina de humo lo digo porque adivina qué bancada está impulsando ese proyecto... RN. Adivina de qué partido es el alcalde que recientemente le encontraron una cuenta con 2.500 millones y billetes en las paredes... Se la saben por libro.
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.167
Por culpa del Team boric los narcos tendrán que hacer el show de los fuegos en Valpo...

Oye pero si es responsabilidad de la empresa que actuó con 0 seriedad, fueron como 40 comunas afectadas
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.167
Pero niña, so lo dijeron en noviembre a los alcaldes, "noviembre". Tenían tiempo.

Seguro? Nunca he intentado armar un espectáculo pirotécnico pero a mí parecer todo lo q es evento de fin de año, en noviembre ya es tarde... Por lo mismo el curso de mi hija se quedó sin paseo xD

Igual en política suele ser usual lo de última hora... Piñera tiró la ley esa de q ahora (casi) todos los servicios van a pagar IVA, y como dijo Marcel, los gremios tuvieron 10 meses para reclamar y se les ocurrió 15 días antes de q entrara en vigencia?
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.791
Seguro? Nunca he intentado armar un espectáculo pirotécnico pero a mí parecer todo lo q es evento de fin de año, en noviembre ya es tarde... Por lo mismo el curso de mi hija se quedó sin paseo xD

Igual en política suele ser usual lo de última hora... Piñera tiró la ley esa de q ahora (casi) todos los servicios van a pagar IVA, y como dijo Marcel, los gremios tuvieron 10 meses para reclamar y se les ocurrió 15 días antes de q entrara en vigencia?
Me refiero a que ya sabían lo que pasaría. Me tinca que esperaban que como siempre, la presión mediática hiciera que aprobaran el show por la fuerza y ganar todas las lucas que ganan por fuera los operadores políticos. La pregunta es: ¿por qué eligieron esa empresa?
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.167
Me refiero a que ya sabían lo que pasaría. Me tinca que esperaban que como siempre, la presión mediática hiciera que aprobaran el show por la fuerza y ganar todas las lucas que ganan por fuera los operadores políticos. La pregunta es: ¿por qué eligieron esa empresa?
Ni idea, siempre he querido meterme a las licitaciones porque he visto los precios ridículamente inflados
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
927

Un grande el presi :pescao


Lastima que luego se paralice por el siguiente gobierno :yao
Dependía del cambio constitucional el aprobar financiamiento especial por proyecto modificado la ley de concesiones me acuerdo. Ahora van a cagar con todos los proyectos de infraestructura y embalses que tenían planeados para el 2024 xd
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.791
Dependía del cambio constitucional el aprobar financiamiento especial por proyecto modificado la ley de concesiones me acuerdo. Ahora van a cagar con todos los proyectos de infraestructura y embalses que tenían planeados para el 2024 xd
FGF7-PfXMAgumKK.jpg

What The Fuck Wtf GIF
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.545

Un grande el presi :pescao


Lastima que luego se paralice por el siguiente gobierno :yao

Viste el trazado jaja, se da un feroz by pass por calera xd 1 hora y media y pal 2030 estaría listo. Me parece bien un trencito pa valpo, pero con esa vuelta de abuelita nicagando
 
Volver
Arriba