Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Aca lo mismo =\Me toco el premiado, pasaron las 72 horas hábiles para el deposito y nada, toca mandar correo .
Me toco el premiado, pasaron las 72 horas hábiles para el deposito y nada, toca mandar correo .
Retiré el viernes. El plazo se cumplía hoy. Reclamé a las 20:00 y a las 21:20 respondieron con un correo genérico explicando como se contaban los días hábiles con negritas.Aca lo mismo =\
Ya fue la huea elmanode momento está habilitado para retiros (que paguen es otro tema)
tienen las excusas como los de tapp, 10 días para pagar 20 lucas jajajaA mi me respondieron eso, no tenia idea que las horas hábiles se contaban así
Ver archivo adjunto 18679
Osea que pueden ser casi 2 semanas xDA mi me respondieron eso, no tenia idea que las horas hábiles se contaban así
Ver archivo adjunto 18679
Ya fué la superdigital. Parece que muere a fin de mes.también me pagaron hace poco, venía reclamando hace rato porque retiré el 11 pensando que me depositarían a la superdigital. A final tuve que abrir la más Lucas e insistir hasta que me pagaran
Tienes que probar a las 10:07.Está imposible canjear esta mierda
eso te pasa por despertar tan tardeSe termino el presupuesto para el día de hoy , regresa mañana.