- Desde
- 28 Mar 2022
a que hora pudiste canjear?Retire el martes de la semana pasada y me pagaron hoy, fueron 22k que se hicieron esperar, pero llegaron
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
a que hora pudiste canjear?Retire el martes de la semana pasada y me pagaron hoy, fueron 22k que se hicieron esperar, pero llegaron
El problema no son los códigos, es cobrar xdRevisando los códigos que postearon acá caché que los códigos solo usan los siguientes caracteres:
2 3 4 9 A C D E F H J K L M N P R V W Y Z
No sé si esa info sirva de mucho (son millones de combinaciones), pero la dejo aquí.
Cambiaron las bases, solo puedes llegar a 20, y de a tres por día... XdTema aparte: he usado casi únicamente códigos de este hilo, y solo me han dado luca por cada código xd
Desde que retiré la primera vez, me salió solo luca en los que agregué después. Quizas que habría pasado si esperaba y no retiraba hasta agregar los 20 códigos.Tema aparte: he usado casi únicamente códigos de este hilo, y solo me han dado luca por cada código xd
Depositan automático a Santander sin pedir datos, además de los de la inscripción. Por lo que no se puede depositar a otra cuenta.Ahhhhhh, por eso este tema tenía tantos post, llegue tarde parece.
Ojalá alcance a retirar 20k aunque sea XD
Pregunta, la cuenta santander tiene que ser del participante o puede ser depositada a otra cuenta ?
Otras veces se pudo a las 16:00Parece que cambiaron la hr o ya se acabó el fondo, probé a las desde las 9:45 y nada.
Tiene que hacerse exitosamente con "retirar" desde la cuenta. Por eso preguntan en que horario se puede, porque normalmente dice sin presupuesto.¡Una lastima! Nuestra promo Lucas al Toke ya terminó
Pero no te preocupes, ¡tendremos otras promociones disponibles en breve!
alcance a hacer 6k, hoy me hice la maslucas, no tengo idea como cobrar esas 6k . Espero lleguen automaticas a la cuenta mas lucas
Creo haber leído en los términos y condiciones que una vez acabada la promoción y si tienes plata aún tienes hasta 1 semana para solicitar el dinero de lo contrario ese dinero ya no podrá ser reclamado.¡Una lastima! Nuestra promo Lucas al Toke ya terminó
alcance a hacer 6k, hoy me hice la maslucas, no tengo idea como cobrar esas 6k . Espero lleguen automaticas a la cuenta mas lucas
ahora ya no veo ningun boton para siquiera reclamar ajajaj.Creo haber leído en los términos y condiciones que una vez acabada la promoción y si tienes plata aún tienes hasta 1 semana para solicitar el dinero de lo contrario ese dinero ya no podrá ser reclamado.
ladrones miserables, llevo más de 10 dias tratando de sacar el dinero y nada, más encima tengo las 20 lucas ahí y me cobraran el despacho de la tarjeta mas lucas , asi que no pienso activarla hasta que me den mi dinero de la lays o jodieron con el dinero del envío de la tarjeta no más¡Una lastima! Nuestra promo Lucas al Toke ya terminó