cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Ni tenpo se atrevió a mutar tanto las bases xd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tienes que enviar un correo a contacto@promolays.cl indicando que ya no está disponible el botón de retiro y que tienes dinero en cuenta. Tú envía al tiro de una número de cuenta y los demás datos para que en 1 solo correo hagas todo el tramite y no esperes a que ellos te pidan los datos de tu cuenta, así ahorras 1 o 2 días hasta que te contesten pidiendo tus datos bancarios.ahora ya no veo ningun boton para siquiera reclamar ajajaj.
buena por los que aprovecharon la promo, yo entre cuando cache que tenia muchos post una "oferta sin brillo"
Vamos a intentarlo, con pura feTienes que enviar un correo a contacto@promolays.cl indicando que ya no está disponible el botón de retiro y que tienes dinero en cuenta. Tú envía al tiro de una número de cuenta y los demás datos para que en 1 solo correo hagas todo el tramite y no esperes a que ellos te pidan los datos de tu cuenta, así ahorras 1 o 2 días hasta que te contesten pidiendo tus datos bancarios.
vale, les pedire un losartan de regaloTienes que enviar un correo a contacto@promolays.cl indicando que ya no está disponible el botón de retiro y que tienes dinero en cuenta. Tú envía al tiro de una número de cuenta y los demás datos para que en 1 solo correo hagas todo el tramite y no esperes a que ellos te pidan los datos de tu cuenta, así ahorras 1 o 2 días hasta que te contesten pidiendo tus datos bancarios.
yo saque la mas lucas, pero no se en que punto me intentara cobrar el despacho. he andado ocupado, con suerte he leido, solo le di next, next next ok, nextladrones miserables, llevo más de 10 dias tratando de sacar el dinero y nada, más encima tengo las 20 lucas ahí y me cobraran el despacho de la tarjeta mas lucas , asi que no pienso activarla hasta que me den mi dinero de la lays o jodieron con el dinero del envío de la tarjeta no más
Cuando tenga platita, se autocobra al ratoyo saque la mas lucas, pero no se en que punto me intentara cobrar el despacho. he andado ocupado, con suerte he leido, solo le di next, next next ok, next
Compra algo y te devuelven 5 lucas por primera compra. Creo que aplica si tenías superdigital.yo saque la mas lucas, pero no se en que punto me intentara cobrar el despacho. he andado ocupado, con suerte he leido, solo le di next, next next ok, next
mi cuenta dice que es de ahorro, se puede comprar con una cuenta ahorro?Compra algo y te devuelven 5 lucas por primera compra. Creo que aplica si tenías superdigital.
Viene una cuenta de ahorro life también.mi cuenta dice que es de ahorro, se puede comprar con una cuenta ahorro?
csm, que chucha aprete xD
chucha, veo solo la cuenta de ahorroViene una cuenta de ahorro life también.
Oye, me dan unas ganas de reclamar al sernac, pero me temo que no lleguemos a nada... Y cambiaron como 5 veces las bases xdGente, puse un reclamo en el SERNAC y me están pidiendo estos datos, por si alguien puede ayudar con las pruebas o capturas de los términos y condiciones o alguna otra cosa Ver archivo adjunto 19124
Primera vez que reclamas en sernac? Eso llega siempre. La idea es que subas las bases y algún baner de la promoción.Gente, puse un reclamo en el SERNAC y me están pidiendo estos datos, por si alguien puede ayudar con las pruebas o capturas de los términos y condiciones o alguna otra cosa Ver archivo adjunto 19124