Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
usa el scripAlgún consejo para poder alcanzar a retirar. Llevo aproximadamente 3 semana tratando de retirar y me sale el mismo mensaje. ( Se termino el presupuesto para el día de hoy , regresa mañana.).
Levántate más temprano papito!!!Pude finalmente retirar hoy, ahora a esperar que llegue a la Más Lucas
la ultima vez que dijeron eso ardió santiagoLevántate más temprano papito!!!
Na que ver, ese fue zamorano, y solo lloró por la tele y dijó que devolvía la platita del transantiago, cosa que jamás pasóla ultima vez que dijeron eso ardió santiago
yo hablaba del Fontaine en octubre de 2019Na que ver, ese fue zamorano, y solo lloró por la tele y dijó que devolvía la platita del transantiago, cosa que jamás pasó
alguien que sale más temprano y toma el metro a las 7 de la mañana tiene la posibilidad de una tarifa más baja que la de hoy...yo hablaba del Fontaine en octubre de 2019
Eso hice, fracaseEl primer uso tiene que ser con chip. De ahí queda habilitado el nfc.
pediste retiro hace unas cuantas horas habiles y ya te dio ansiedad?A que correo contactaron si solo tenían superdigital? Acabo de abrir la otra cuenta y pedí el retiro el viernes (ahora ando con la pera de que no me llegue ná)
Contacto@promolays.clA que correo contactaron si solo tenían superdigital? Acabo de abrir la otra cuenta y pedí el retiro el viernes (ahora ando con la pera de que no me llegue ná)
Es banco, asume que en 72hrs queda activaTarjeta qla, intenté usarla en la carniceria, active la huea, le puse password y todo, y no me funca
No lo sé Rick, volví a probar y fracaséEs banco, asume que en 72hrs queda activa
La física solo la he usado en el unimarc y pasó. No pude agregar la digital en copecpay ni me dejó pagar en MP. Tiene más restricciones que una prepago parece.No lo sé Rick, volví a probar y fracasé
Santander se demora 72 horas y mmm espera que él delivery lo ingrese a sistema… recibe la próxima semana podrás usarlaNo lo sé Rick, volví a probar y fracasé
La active hace caleta de rato elmano, la huea es mala y puntoSantander se demora 72 horas y mmm espera que él delivery lo ingrese a sistema… recibe la próxima semana podrás usarla
Que POS tenían en la carnicería? El de MP?La active hace caleta de rato elmano, la huea es mala y punto