Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No te sale retiro en cola? Eso me salía a mi a la hora en que se puede rerirar.Estoy de las 9 hasta las 11, tratando de retirar cada 5 min aprox y me sigue figurando que no hay presupuesto (ya este es mi cuarto día). Creo que queda a la suerte nomás lo de canjear la plata
No pide datos, asocian tu rut a alguna cuenta del Santander que tengasMe acaba de dejar hacer el retiro, lo raro es que no me pidió datos para el abono.
Usa el scripEstoy de las 9 hasta las 11, tratando de retirar cada 5 min aprox y me sigue figurando que no hay presupuesto (ya este es mi cuarto día). Creo que queda a la suerte nomás lo de canjear la plata
Que escrivvvUsa el scrip
A alguien ya le han depositado ya a la superdigital? :/
Nop, hoy igual intenté y tampoco pude.No te sale retiro en cola? Eso me salía a mi a la hora en que se puede rerirar.
De hecho ya salió mensaje en la superdigital que va a dejar de funcionar y que hay que sacarle el dinero.Mas arriba mencionaron que cambiaron las bases y ya no depositaban ahi.... creo que eso lei
ya no funca, cambiaron las bases. Solo pagan en la maslukas y si retiraste vas a tener que enviar correo.A alguien ya le han depositado ya a la superdigital? :/
O no, yo tengo una Cta corriente Santander, ni idea si depositarán jajaya no funca, cambiaron las bases. Solo pagan en la maslukas y si retiraste vas a tener que enviar correo.
en esa igualO no, yo tengo una Cta corriente Santander, ni idea si depositarán jaja
O no, yo tengo una Cta corriente Santander, ni idea si depositarán jaja
Parece que lo decidieron hace poco. Al principio salía la superdigital en las bases y en el mensaje cuando retirabas.Pero si van a cerrar la Superdigital, para que huebear tanto xD