- Desde
- 24 Jul 2019
- Me gusta
- 5.686
Acabo de retirar!!!... Go go go
Ya me llego el dinero, los weones rapidos.... tengo cuenta corriente en el chantander
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Acabo de retirar!!!... Go go go
No te sale retiro en cola? Eso me salía a mi a la hora en que se puede rerirar.Estoy de las 9 hasta las 11, tratando de retirar cada 5 min aprox y me sigue figurando que no hay presupuesto (ya este es mi cuarto día). Creo que queda a la suerte nomás lo de canjear la plata![]()
No pide datos, asocian tu rut a alguna cuenta del Santander que tengasMe acaba de dejar hacer el retiro, lo raro es que no me pidió datos para el abono.
Usa el scripEstoy de las 9 hasta las 11, tratando de retirar cada 5 min aprox y me sigue figurando que no hay presupuesto (ya este es mi cuarto día). Creo que queda a la suerte nomás lo de canjear la plata![]()
Que escrivvvUsa el scrip
A alguien ya le han depositado ya a la superdigital? :/
Nop, hoy igual intenté y tampoco pude.No te sale retiro en cola? Eso me salía a mi a la hora en que se puede rerirar.
De hecho ya salió mensaje en la superdigital que va a dejar de funcionar y que hay que sacarle el dinero.Mas arriba mencionaron que cambiaron las bases y ya no depositaban ahi.... creo que eso lei
ya no funca, cambiaron las bases. Solo pagan en la maslukas y si retiraste vas a tener que enviar correo.A alguien ya le han depositado ya a la superdigital? :/
O no, yo tengo una Cta corriente Santander, ni idea si depositarán jajaya no funca, cambiaron las bases. Solo pagan en la maslukas y si retiraste vas a tener que enviar correo.
en esa igualO no, yo tengo una Cta corriente Santander, ni idea si depositarán jaja
O no, yo tengo una Cta corriente Santander, ni idea si depositarán jaja
Parece que lo decidieron hace poco. Al principio salía la superdigital en las bases y en el mensaje cuando retirabas.Pero si van a cerrar la Superdigital, para que huebear tanto xD