Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
a mi no me pagan del mes pasado, he enviado varios correos y ni me pescanSigo con el retiro en cola...
La pregunta es a quién le han pagadoA los que si les han pagado, cuánto demora aprox el depósito?
el abono es automatico a la cuenta bancaria santander asociada al rut dueño de la cuenta Lays. Asi que los que estan pensando en hacer cochinadas, ahi tienen.La cuenta tiene que estar a nombre del inscrito en la promo como obligación? O se pueden tirar otros depósitos a 1 sola cuenta ? Alguien lo ha intentado y le han depositado con éxito de esa forma ?
De hecho es más fácil que el retiro de las AFP's. El problema es que hay que reclamar para que se muevan.el abono es automatico a la cuenta bancaria santander asociada al rut dueño de la cuenta Lays. Asi que los que estan pensando en hacer cochinadas, ahi tienen.
48h se demoraron en pagarme.A los que si les han pagado, cuánto demora aprox el depósito?
fila dulceSe dice "Fila " #nohomo
hay un practicante que de repente se acuerda de liberar el sitio entre las 9 y las 10 todos los dias a manoXd, igual funciona en horario 0 utc
que dia retiraste?Llego la plata 26 luquitas