Gran_Maestre
ODUM
- Desde
- 25 Jul 2019
Veo que abrieron aca en la serena, voy a darle unas vueltas y sacar cuentas aprovechando que guarde de los 10%
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ahí están las fotos, o quieres de algo más específico ?Tengo fecha en diciembre para la instalacion, ya pague todo ... Pone fotos de como quedo la instalacion pa mostrarle a la iñora
esa instalacion es la de 2 kw? son 6 paneles cuanto mts ocupan?Ahí están las fotos, o quieres de algo más específico ?
es idea mia o el inversor y el tablero quedaron a la intemperie? (igual si tiene buen IP daria lo mismo)Buena caaaaaabrosss !! Revivo este thread para saber como les fué (quienes siguieron el proceso).
En mi caso vinieron hace 2 semanas a instalar (como 8 personas xd) pero quedó filete, todo MUY profesional ... se supone que hay que esperar como 2 meses por todos los permisos de la SEC y CGE (compañía de electricidad), por lo que fijo en Diciembre debería estar ok.
Uds ?
Aquí la instalación:
Si, pero me dijeron que es certificación IP53? 57? no se cual, pero no tiene problemas con la lluviaes idea mia o el inversor y el tablero quedaron a la intemperie? (igual si tiene buen IP daria lo mismo)
Te fijaron los paneles a las tejas?, No veo que hayan movido alguna para poner el anclaje a la cercha ... El medidor es bien grande, pensaba dejarlo en un pasillo exterior pero parece que voy a tener que destinar otra paredAhí están las fotos, o quieres de algo más específico ?
Yo iba a dejarlo en el muro interior para que no se viera de frente, pero es grandote, se veía horrible por lo que optamos dejarlo en el frente.Te fijaron los paneles a las tejas?, No veo que hayan movido alguna para poner el anclaje a la cercha ... El medidor es bien grande, pensaba dejarlo en un pasillo exterior pero parece que voy a tener que destinar otra pared
Yo iba a dejarlo en el muro interior para que no se viera de frente, pero es grandote, se veía horrible por lo que optamos dejarlo en el frente.
La estructura de aluminio, la fijan a la sercha donde están afirmadas las tejas, tienen una máquina que saca como unos cuadrados de la teja para llegar a la madera.
UPDATE!!
Afortunadamente pasó lo que esperaba ... tiraron a licitación la instalación de los paneles, donde el proyecto ponía como referencia a $2.400.000 los 2 kW , entonces yo pensé que OBVIAMENTE la licitación sería por el monto máximo de MM$2.4
Afortunada (y milagrosamente) la licitación salió por $1.913.00 los 2 kW MENOS lo que subsidia el estado ...
Buen win (en mi caso) salió esto.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Reviviendo el tema, alguien ha tenido novedades de la instalación de los paneles??
A mi al final me cagaron, nunca me llegó el correo de confirmación, todas las consultas por correo no fueron respondidas.
Tampoco me actualizaba la página de postulación y finalmente se borró todo el avance (no puedo volver a postular porque mi comuna está cerrada), tuve que reclamar para que me devolvieran la plata inicial y quedé sin nada.