Programa Paneles fotovoltaicos con grandes descuentos

arcangelhh

ODUM
Desde
11 Nov 2020
Mensajes
366
Nos acaban de llamar que hoy va un técnico eléctrico para hacer la instalación.. y esto estaba programado para la segunda semana de febrero
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.288
Revivo este hilo, porfin me instalaron los paneles, se demoraron caleta pk tuvieron que subcontratar a otra empresa ... Un 7 la empresa que contrataron tesla energy, los tecnicos se preocuparon de atender todas las consultas y hicieron todos los cambios necesarios en la instalacion para que no quedara tanto tubo a la vista, quede super conforme y se paletearon y me dejaron el sistema andando antes de que la subtel revise asi que ya lo tengo enlinea y se paletearon mas y me lo conectaron al wifi asi puedo monitorear el gasto diario de kw, aun falta el tramite de cambio de medidor pero eso es webeo de cge, yo ya estoy usando los paneles todo el dia, en la tarde noche se va la luz y uso la corriente normal, espero me salga menos en la cuenta de la luz este mes.
 

Adjuntos

  • IMG_20220520_194032.jpg
    IMG_20220520_194032.jpg
    644,1 KB · Visitas: 23

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.054
Revivo este hilo, porfin me instalaron los paneles, se demoraron caleta pk tuvieron que subcontratar a otra empresa ... Un 7 la empresa que contrataron tesla energy, los tecnicos se preocuparon de atender todas las consultas y hicieron todos los cambios necesarios en la instalacion para que no quedara tanto tubo a la vista, quede super conforme y se paletearon y me dejaron el sistema andando antes de que la subtel revise asi que ya lo tengo enlinea y se paletearon mas y me lo conectaron al wifi asi puedo monitorear el gasto diario de kw, aun falta el tramite de cambio de medidor pero eso es webeo de cge, yo ya estoy usando los paneles todo el dia, en la tarde noche se va la luz y uso la corriente normal, espero me salga menos en la cuenta de la luz este mes.
Que buena man ... cuantos KW instalaste?
El medidor (conversor) cuanto te muestra que va generando cuando hay más sol? (entre 11 y 15 hrs)
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.288
Que buena man ... cuantos KW instalaste?
El medidor (conversor) cuanto te muestra que va generando cuando hay más sol? (entre 11 y 15 hrs)
Pague por los 2kw, por lo que veo en los graficos he llegado a usar 1.2kw maximo ... Debe ser la cocina pk en uso normal consumo como 0.6kw .... Y el horario de mayor gdneracion de electricidad es entre 11 a 14 hrs, de ahi empieza a bajar
 
Desde
30 May 2021
Mensajes
171
Una consulta, a los que ya les instalaron les informan el modelo de panel e inversor?. Pregunto esto debido a que estoy dando un ramo referido a esta materia donde simulamos la energia anual generada en base a los datos del explorador solar
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.054
Pague por los 2kw, por lo que veo en los graficos he llegado a usar 1.2kw maximo ... Debe ser la cocina pk en uso normal consumo como 0.6kw .... Y el horario de mayor gdneracion de electricidad es entre 11 a 14 hrs, de ahi empieza a bajar
No me entendiste man ... mi pregunta va por el lado de la generación de electricidad por los paneles, no lo que consumes :(
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.288
No me entendiste man ... mi pregunta va por el lado de la generación de electricidad por los paneles, no lo que consumes :(
Instale 2kw y en horario de mayor sol genera 1.6kw maximo, pero como tengo constantemente consumiendo electridad varias cosas asumo que eso me esta gastando entre 0.2 a 0.3 kw en los horario peak de 11 a 14 hrs, mañana tengo paseo y sera el primer dia en que no se enciendan ni pc ni teles asi que podre tener una lectura mas real de lo que se genera, aun estoy analizando los datos para ver como aprovechar de mejor manera los kw sin llegar al sobreconsumo y ocupar la red electrica normal.
 
Volver
Arriba