Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
hoy fueron a dejar los paneles y los materiales, asi que espero que instalen pronto antes de irnos de vacacionesyo pensaba lo mismo, que habia sido una mula, pero para mañana van a llevar los paneles para despues coordinar la instalacion, si resulta, les cuento.. por lo menos no perdieron la plata
Hola master que tal todo? Está operativo? Cómo funciona? Alcanzas a vender energía a la compañía?Buena caaaaaabrosss !! Revivo este thread para saber como les fué (quienes siguieron el proceso).
En mi caso vinieron hace 2 semanas a instalar (como 8 personas xd) pero quedó filete, todo MUY profesional ... se supone que hay que esperar como 2 meses por todos los permisos de la SEC y CGE (compañía de electricidad), por lo que fijo en Diciembre debería estar ok.
Uds ?
Aquí la instalación:
no, yo me aburri, me compre un kit offgrid y llevo 2 semanas sin depender de enel...una maravilla
Esta semana nos toca por calendario la instalación, pero hasta ahora no han ido.. no entiendo mucho la boleta.. cuánto sería el descuento mensual??Cuek ... ahí quedó todo al parecer XD
Según la boleta mi consumo fué de 189 y la inyección (lo que generé con los paneles) 175.Esta semana nos toca por calendario la instalación, pero hasta ahora no han ido.. no entiendo mucho la boleta.. cuánto sería el descuento mensual??
Los paneles si, el inversor no te sirvecon ese consumo y ese ritmo la inversion nuestra fue de 900.000 por lo que ahorrando 12k mensual, la inversion la pagariamos en poco mas de 6 años.. ahora lo que si nosotros estamos evaluando sacar los paneles e instalarlos en un casa en un terreno.. pero este sistema es ongrid, se podra adartar a offgrid?
Wena bkn...ayer me instalaron el sistema acá en Copiapò, como 3 meses mas me pondrán el medidor bidireccional. Lo que si, tengo el sistema funcionando, y hoy me a corrido todo el día al revés el medidor ya que los paneles produce mas que el consumo.
La idea es ocupar la luz de CGE solo de noche xd
Pero como lo puedes estar usando? Acá me lo dejaron apagado mientras me cambiaban el medidor xd Si se podía ?ayer me instalaron el sistema acá en Copiapò, como 3 meses mas me pondrán el medidor bidireccional. Lo que si, tengo el sistema funcionando, y hoy me a corrido todo el día al revés el medidor ya que los paneles produce mas que el consumo.
La idea es ocupar la luz de CGE solo de noche xd
Y esos limpiavidrios robot? Lo podrías subir con una escalera y dejarlo que limpie.Bueeena ... estoy con el cacho de la mantención ... mi techo es terrible alto y no tengo como subirme. Saben cuanto cobrarán por eso aprox ?
No lo había pensado y es buena idea = (aunque no tengo aun)Y esos limpiavidrios robot? Lo podrías subir con una escalera y dejarlo que limpie.