Tecno (Presencial) Xbox Series S $188.000 con tc

¡Reporta si ya no está vigente!

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Poder jugar juegos de la generación actual hasta en 4k 120fps, la posibilidad de aprovechar el gamepass, que es un pase mensual para un montón de juegos "gratis" disponibles mientras dure la suscripción (destaco entre ellos los originales de xbox como el FH5, Halo, la serie de GoW, entre otros).
Por 200 lucas es super barata, y no entiendo cómo hay personas que siguen comprando la PS4 a 300 o más existiendo la Series S, pero es muy optimista definirla como una consola apta para 4K/120fps, siendo que los juegos cross gen suelen andar a 1080p/60fps.

Desde
13 Dic 2019
Con game pass tienes incluido el GOLD que regala 2 juegos de Xbox 360 y 2 juegos de Xbox One (son callamperos) pero en octubre no regalaran mas de Xbox 360 y todavia esta la duda si solo daran 2 de Xbox One o 4? o quizas agreguen alguno de Xbox Series? ademas con el servicio tienes mas de 400 juegos y van cambiando siempre pero minimo se mantienen 1 año (hay excepciones)
En teoría podría inscribirme 3 meses por 500 pesos por ser nuevo, y tener 4 juegos por siempre?

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
En teoría podría inscribirme 3 meses por 500 pesos por ser nuevo, y tener 4 juegos por siempre?
En el ecosistema de Microsoft existe Xbox Live Gold y Gamepass, por estar suscrito a Gold regalan 4 juegos mensuales, que quedan en la cuenta, pero son juegos de calidad cuestionable. La gracia de la Xbox es el Gamepass, que es un catálogo tipo Netflix, y que a su vez se divide en Gamepass a secas y Ultimate. Ultimate incluye Gold dentro de sus beneficios, por lo que también te tocarían los 4 juegos mensuales, además del acceso al catálogo de juegos.

En todo caso conviene más comprar 1 a 3 años de Gold y convertirlos en Gamepass Ultimate, en otro tema del foro está explicado cómo se hace.

Desde
6 Oct 2019
En el ecosistema de Microsoft existe Xbox Live Gold y Gamepass, por estar suscrito a Gold regalan 4 juegos mensuales, que quedan en la cuenta, pero son juegos de calidad cuestionable. La gracia de la Xbox es el Gamepass, que es un catálogo tipo Netflix, y que a su vez se divide en Gamepass a secas y Ultimate. Ultimate incluye Gold dentro de sus beneficios, por lo que también te tocarían los 4 juegos mensuales, además del acceso al catálogo de juegos.

En todo caso conviene más comprar 1 a 3 años de Gold y convertirlos en Gamepass Ultimate, en otro tema del foro está explicado cómo se hace.
que buena forma de resumirlo, aun estaba mas enredado que gringo aprendiendo español chilensis xD

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Lider recoleta hay switch pero los vendedores son tan pencas que pedi confirmar el precio en caja y la disposición culia mala me di media vuelta y me fui.
Lo unico que dijo ese es el precio el que esta pegado 329 la normal y 199 la lite.
Dile que la compras y si ves no ves el precio le dices gracias no la quiero, asi de sencillo...

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Lider recoleta hay switch pero los vendedores son tan pencas que pedi confirmar el precio en caja y la disposición culia mala me di media vuelta y me fui.
Lo unico que dijo ese es el precio el que esta pegado 329 la normal y 199 la lite.
Fui a quilicumbia y no habian xss, habian switch y el loco la paso y estaba como a 400, me dijo q aca no habia llegado ninguna oferta de ese tipo, yo creo q es en regiones nomas

nicopino

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
En plaza norte habían, pero se las llevaron todas. Igual que en otros lados, me comentaron que weon se llevó las últimas 5

Desde
17 Mar 2022
En el líder de prieto en temuco las compro una promotora de Motorola que las está vendiendo cara de raja a 160, las ofre ahí mismo.

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Poder jugar juegos de la generación actual hasta en 4k 120fps, la posibilidad de aprovechar el gamepass, que es un pase mensual para un montón de juegos "gratis" disponibles mientras dure la suscripción (destaco entre ellos los originales de xbox como el FH5, Halo, la serie de GoW, entre otros).
Xbox Series S esta optimizada para jugar a 1440p@60fps (en el mejor de los casos) llega a 4K solo escalando la imagen.

YAKUZA LIKE A DRAGON!!!!!!!!!!! :pescao

Última edición:
Desde
3 Nov 2020
Yo envia a alguien al lider de gran Avenida en la tarde ....y nada no les había llegado ninguna
En el lider de Av las Condes ...ni venden solo via inter
En el de Peña..... tampoco les habia llegado

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
En plaza norte habían, pero se las llevaron todas. Igual que en otros lados, me comentaron que weon se llevó las últimas 5
yo fui el domingo al plaza norte y no habian xss (fui a cachar lo de la switch) no se si habran reponido para tirarla en oferta jajaja

Volver