Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Por 200 lucas es super barata, y no entiendo cómo hay personas que siguen comprando la PS4 a 300 o más existiendo la Series S, pero es muy optimista definirla como una consola apta para 4K/120fps, siendo que los juegos cross gen suelen andar a 1080p/60fps.Poder jugar juegos de la generación actual hasta en 4k 120fps, la posibilidad de aprovechar el gamepass, que es un pase mensual para un montón de juegos "gratis" disponibles mientras dure la suscripción (destaco entre ellos los originales de xbox como el FH5, Halo, la serie de GoW, entre otros).
En teoría podría inscribirme 3 meses por 500 pesos por ser nuevo, y tener 4 juegos por siempre?Con game pass tienes incluido el GOLD que regala 2 juegos de Xbox 360 y 2 juegos de Xbox One (son callamperos) pero en octubre no regalaran mas de Xbox 360 y todavia esta la duda si solo daran 2 de Xbox One o 4? o quizas agreguen alguno de Xbox Series? ademas con el servicio tienes mas de 400 juegos y van cambiando siempre pero minimo se mantienen 1 año (hay excepciones)
En el ecosistema de Microsoft existe Xbox Live Gold y Gamepass, por estar suscrito a Gold regalan 4 juegos mensuales, que quedan en la cuenta, pero son juegos de calidad cuestionable. La gracia de la Xbox es el Gamepass, que es un catálogo tipo Netflix, y que a su vez se divide en Gamepass a secas y Ultimate. Ultimate incluye Gold dentro de sus beneficios, por lo que también te tocarían los 4 juegos mensuales, además del acceso al catálogo de juegos.En teoría podría inscribirme 3 meses por 500 pesos por ser nuevo, y tener 4 juegos por siempre?
que buena forma de resumirlo, aun estaba mas enredado que gringo aprendiendo español chilensis xDEn el ecosistema de Microsoft existe Xbox Live Gold y Gamepass, por estar suscrito a Gold regalan 4 juegos mensuales, que quedan en la cuenta, pero son juegos de calidad cuestionable. La gracia de la Xbox es el Gamepass, que es un catálogo tipo Netflix, y que a su vez se divide en Gamepass a secas y Ultimate. Ultimate incluye Gold dentro de sus beneficios, por lo que también te tocarían los 4 juegos mensuales, además del acceso al catálogo de juegos.
En todo caso conviene más comprar 1 a 3 años de Gold y convertirlos en Gamepass Ultimate, en otro tema del foro está explicado cómo se hace.
Dile que la compras y si ves no ves el precio le dices gracias no la quiero, asi de sencillo...Lider recoleta hay switch pero los vendedores son tan pencas que pedi confirmar el precio en caja y la disposición culia mala me di media vuelta y me fui.
Lo unico que dijo ese es el precio el que esta pegado 329 la normal y 199 la lite.
Fui a quilicumbia y no habian xss, habian switch y el loco la paso y estaba como a 400, me dijo q aca no habia llegado ninguna oferta de ese tipo, yo creo q es en regiones nomasLider recoleta hay switch pero los vendedores son tan pencas que pedi confirmar el precio en caja y la disposición culia mala me di media vuelta y me fui.
Lo unico que dijo ese es el precio el que esta pegado 329 la normal y 199 la lite.
Todos los juegos de acá y por 80lucas aprox puedes tener game pass por 3 años https://www.xbox.com/es-CL/xbox-game-pass/gamesy qué tiene de bueno esta consola? Nunca he tenido/jugado en xbox, no sé cuáles son sus juegos exclusivos.. Actualmente tengo una PS4 Pro, pero he visto las Xbox tan baratas que me tienta XDD entonces cuál es el brillo?
Xbox Series S esta optimizada para jugar a 1440p@60fps (en el mejor de los casos) llega a 4K solo escalando la imagen.Poder jugar juegos de la generación actual hasta en 4k 120fps, la posibilidad de aprovechar el gamepass, que es un pase mensual para un montón de juegos "gratis" disponibles mientras dure la suscripción (destaco entre ellos los originales de xbox como el FH5, Halo, la serie de GoW, entre otros).
Todos los Lider de La Serena agotado entoncesLider el milagro en la serena nada de nada
yo fui el domingo al plaza norte y no habian xss (fui a cachar lo de la switch) no se si habran reponido para tirarla en oferta jajajaEn plaza norte habían, pero se las llevaron todas. Igual que en otros lados, me comentaron que weon se llevó las últimas 5
Vine a Lider Francisco de Aguirre y se estaban llevando las últimas 4.
Ver archivo adjunto 3408
Les dije para que llevan tantas y me dijo “ya te dejo una por mandarte el pique”
160? GuauEn el líder de prieto en temuco las compro una promotora de Motorola que las está vendiendo cara de raja a 160, las ofre ahí mismo.