Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
corren en el yuzu a full esos juegosyo queria una switch lite o normal para jugar pokemon nomas
Entonces me agarró pal webeo el tipo al que le pregunté (quizá cuanta gente ha ido a preguntar xd)yo fui el domingo al plaza norte y no habian xss (fui a cachar lo de la switch) no se si habran reponido para tirarla en oferta jajaja
Y pensar que la compré hace 2 semanas a 310.000 Lucas, estuve esperando una oferta pero no aguante y la compré z
Nah, cada cierto tiempo tiran ofertas wenas, sobre todo en videojuegos. Se me imagina que en general tienen poca salida esos productos.Me asustan las promociones tan increíbles de lider, se estarán yendo??
y mas aun sabiendo que pre pandemia las estaban rematando a 150k y su precio normal era de 200kTranquilo, son unas "pocas" no es algo masivo como el tema de los Omen.. No es para cortarse un coco por así decirlo
Lo lamentaría si me comprara una PS4 en más de 300, que ya está casi obsoleta
y mas aun sabiendo que pre pandemia las estaban rematando a 150k y su precio normal era de 200k
150 tambien... recuerdo haberla visto y como no inflaba esa consola no la pesque, 200k era precio "normal" y lo peor de todo es que en ese entonces podias pillar consolas no parchadas xDLa switcha200, tipica de cachoman
Y aún quedan switch o era solo por hoy lunesEstaban a 190 con el zelda, y las lite a 50 con el yoshi
A los Lider que fui dijeron que las Switch fueron el fin de semana, desde el viernesY aún quedan switch o era solo por hoy lunes
Se suponía que se iba de Chile Laider, pero igual nosé, ya que el visto que han reparado algunos que quemaron después del estallioh socialMe asustan las promociones tan increíbles de lider, se estarán yendo??
Para Xbox el real negocio es vender suscripciones de game pass claramente tambien juegos pero el punto esta enfocado en GPYo creo las van a seguir liquidando , al final el negocio esta en vender los juegos...