Tecno (Presencial) Xbox Series S $188.000 con tc

¡Reporta si ya no está vigente!

nicopino

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
yo fui el domingo al plaza norte y no habian xss (fui a cachar lo de la switch) no se si habran reponido para tirarla en oferta jajaja
Entonces me agarró pal webeo el tipo al que le pregunté (quizá cuanta gente ha ido a preguntar xd)

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
En face está lleno de switch con Zelda xD

La venden a 300 siendo que la oled la pillas a 330 jsjsjsjs hueones estupidos, con suerte le sacan 260 a esa consola… aparte es v2 por lo que no tiene valor para quienes buscan una desbloqueable

Así con los mente de tiburón, en limache pille varias switch en venta con Zelda, santiago igual así que infiero que la oferta llega a regiones como en Santiago, quizás sean perfiles de familiares de los hueones que trabajan en líder…

Igual me hubiera comprado 10 switch Lite a 50 Lucas para regalo jajaja

Última edición:

Type-R

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Líder 15 norte, de viña del mar, no quedan por el momento, me comenta la vendedora que se vendieron todas.

Type-R

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Yo creo las van a seguir liquidando , al final el negocio esta en vender los juegos...

Pulgoso626

ODUM
Desde
24 Nov 2021
Y pensar que la compré hace 2 semanas a 310.000 Lucas, estuve esperando una oferta pero no aguante y la compré :(z

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Y pensar que la compré hace 2 semanas a 310.000 Lucas, estuve esperando una oferta pero no aguante y la compré :(z

Tranquilo, son unas "pocas" no es algo masivo como el tema de los Omen.. No es para cortarse un coco por así decirlo

Lo lamentaría si me comprara una PS4 en más de 300, que ya está casi obsoleta

Última edición:
Desde
17 May 2022
Me asustan las promociones tan increíbles de lider, se estarán yendo??
Nah, cada cierto tiempo tiran ofertas wenas, sobre todo en videojuegos. Se me imagina que en general tienen poca salida esos productos.

He comprado controles y alcancé a agarrar el Zelda BOTW a 25K hace como un año así que siempre hay que estar echándole un ojo.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Tranquilo, son unas "pocas" no es algo masivo como el tema de los Omen.. No es para cortarse un coco por así decirlo

Lo lamentaría si me comprara una PS4 en más de 300, que ya está casi obsoleta
y mas aun sabiendo que pre pandemia las estaban rematando a 150k y su precio normal era de 200k :yao

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
La switcha200, tipica de cachoman
150 tambien... recuerdo haberla visto y como no inflaba esa consola no la pesque, 200k era precio "normal" y lo peor de todo es que en ese entonces podias pillar consolas no parchadas xD

Desde
18 Abr 2021
En el líder de santa Amalia no habían (switch y switch Lite a precio normal,la vendedora no quiso verificar el precio,porque recién los habían puesto)

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Hoy fui al lider y tenian puesto los precios y códigos de barra de la xss, la switch y la switch lite en ma exhibición, yo creo q estaban chato de weones preguntando jajaja

Desde
25 Jul 2022
Hola, soy nuevo en la plataforma (me hice un usuario solo por la oferta de la xbox ajjaja)
Fui a averiguar al lider (punta arenas)

xbox one series s las tiraron el viernes pasado a 200.000
nintendo switch lite 49.990 (si, WTF)
nintendo switch neon 190.000 + zelda BOTW
algunos juegos de switch en 30.000
ring fit adventure, bajo de 79.990 a 57.990
ps4 con 1 tb (la normal) 429.990 XD

Mi hermano busco consolas en valdivia y se acabaron muy rapido, aqui en punta arenas la oferta salto el viernes pasado y no alcanzo nada para el publico, la señora encargada me dijo que compro 3 nintendo switch lite, y que todos los colegas en menos de 10 minutos vaciaron el estante....

solo queda ring fit adventure cuando fui a averiguar u.u

Volver