Tecno (Presencial) Xbox Series S $188.000 con tc

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
213
Info de interés para quienes hayan alcanzado a comprar una Series S:
Acaban de sacar una forma de instalar varios emuladores en la consola (incluído Retroarch) sin tener que pagar por desbloquear el modo desarrollador, solo deben abrir este link desde Edge en la consola e instalar la tienda https://gamr13.github.io/ luego pueden instalar el emulador de su elección, la consola rinde excelente en cualquier juego retro y relativamente reciente, pueden jugar hasta Gamecube y Wii, además de PS2, PS1, PSP. Si quieren más instrucciones, pueden ver este video.
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
Info de interés para quienes hayan alcanzado a comprar una Series S:
Acaban de sacar una forma de instalar varios emuladores en la consola (incluído Retroarch) sin tener que pagar por desbloquear el modo desarrollador, solo deben abrir este link desde Edge en la consola e instalar la tienda https://gamr13.github.io/ luego pueden instalar el emulador de su elección, la consola rinde excelente en cualquier juego retro y relativamente reciente, pueden jugar hasta Gamecube y Wii, además de PS2, PS1, PSP. Si quieren más instrucciones, pueden ver este video.
Increíble, tengo la Xbox ahí cerrada aún indeciso si me la quedo, pero esto cambia las cosas. Vamos a averiguar más, gracias! :pescao
 
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
100
Al final ¿Alguien de Santiago encontró alguna disponible? (Series S,switch y la Lite) fui a 2 líder de santa Amalia y uno en San Ramón y nada (el de santa Amalia había switch y Lite a precio normal)
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
habemus reventa en redes sociales chiquilles!!! "para quienes no alcanzaron :yao"
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
Esperemos nadie les compre a los wns, se queden con la consola y no puedan pagar la deuda de la tarjeta de credito por wns.!! xD!
igual 270k es dificil... yo creo que un precio para salida rapida es 250k... considerando tambien que existen varios mente de tiburon vendiendo se debiesen observar precios mas baratos (lo mismo aplica para los OMEN pero estos ultimos wnes tienen el note a 700k, quieren ganar 200 lucas sin hacer nada jajajaja)
 
Volver
Arriba