Tecno (Presencial) Xbox Series S $188.000 con tc

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
23 Ene 2022
En Líder Prieto en Temuco. No hay.
Se llevaron las últimas 12 solo 1 persona.

😥
Siempre la misma wea con el lider, no limitan consumo familiar. La otra vez quería comprar uno de los juegos de mesa que estaban como con 70% de descuento (catan, monopoly, dixit) y una vieja se llevó un carro lleno justo cuando llegué al pasillo, le dije que era consumo personal y me dijo que eran para ella sola xD. Hasta hablé con un trabajador de ahí y le dije que eso no era consumo personal y me dijo que nada que hacer, después la vieja me dijo "toma, te dejo ese" cuando cachó que ese no tenía descuento...

Desde
31 May 2021
lo compre la semana pasada a 320 :( . puta vida :( ... igual estoy que me voy a dar una vuelta al líder para ver y devuelvo el anterior. Alguien a ocupado el seguro protección de precios mastercard, sirve este caso?

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Existe una suscripción que te deje tener los juegos para siempre?
Con game pass tienes incluido el GOLD que regala 2 juegos de Xbox 360 y 2 juegos de Xbox One (son callamperos) pero en octubre no regalaran mas de Xbox 360 y todavia esta la duda si solo daran 2 de Xbox One o 4? o quizas agreguen alguno de Xbox Series? ademas con el servicio tienes mas de 400 juegos y van cambiando siempre pero minimo se mantienen 1 año (hay excepciones)

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
voy a ir a revisar al lider en los angeles a lo que salga de mi trabajo xD ya tengo una pero está weno pa' comprar y vender
Hammer Ban GIF

Última edición:

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Lider recoleta hay switch pero los vendedores son tan pencas que pedi confirmar el precio en caja y la disposición culia mala me di media vuelta y me fui.
Lo unico que dijo ese es el precio el que esta pegado 329 la normal y 199 la lite.

pablojudah

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Siempre la misma wea con el lider, no limitan consumo familiar. La otra vez quería comprar uno de los juegos de mesa que estaban como con 70% de descuento (catan, monopoly, dixit) y una vieja se llevó un carro lleno justo cuando llegué al pasillo, le dije que era consumo personal y me dijo que eran para ella sola xD. Hasta hablé con un trabajador de ahí y le dije que eso no era consumo personal y me dijo que nada que hacer, después la vieja me dijo "toma, te dejo ese" cuando cachó que ese no tenía descuento...
cuando me pille en esos tiempo la ps4 pro a 240 y la xbox one a 60 me paso lo mismo un viejo ql lleno de xbox one en el carro hice la misma pregunta a los trabajadores y na que hacer pero otro me dijo recién se la estamos pasando (habían como 24) sácale una del carro si no están pagadas xddd
fui a 2 líder y ni existía el ítem ni código de la series s me dijeron que la comprara en internet con retiro en tienda XD

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Seguramente es algo puntual de algunos lugares, ya que son presencial. La oferta de Omen fue online, oooootra cosa

Desde
29 Jul 2019
jajaja vieja csm, uno con descuento puedo hbaerte dejado al menos.

Desde
7 Feb 2022
y qué tiene de bueno esta consola? Nunca he tenido/jugado en xbox, no sé cuáles son sus juegos exclusivos.. Actualmente tengo una PS4 Pro, pero he visto las Xbox tan baratas que me tienta XDD entonces cuál es el brillo?

Desde
23 Ene 2022
y qué tiene de bueno esta consola? Nunca he tenido/jugado en xbox, no sé cuáles son sus juegos exclusivos.. Actualmente tengo una PS4 Pro, pero he visto las Xbox tan baratas que me tienta XDD entonces cuál es el brillo?
Poder jugar juegos de la generación actual hasta en 4k 120fps, la posibilidad de aprovechar el gamepass, que es un pase mensual para un montón de juegos "gratis" disponibles mientras dure la suscripción (destaco entre ellos los originales de xbox como el FH5, Halo, la serie de GoW, entre otros).

Volver