Fuiste a los dos que tengo cerca, gracias señor extraño por no hacerme salir de la cuevaEl lider plaza vespucio y departamental no hay. Fui a los dos y rebotetetete
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Fuiste a los dos que tengo cerca, gracias señor extraño por no hacerme salir de la cuevaEl lider plaza vespucio y departamental no hay. Fui a los dos y rebotetetete
ire con toda la Fe apenas salga del trabajo a los 2 que tengo cerca, Talagante y Buinen santiago donde habrá?
Para que lo vean todos no sirve comentar en otros post, menos en ese que tiene mil comentarios.Lider presencial
Yo lo comenté en otro post pero nadie pescó, me pescaron más en los telegram de ofertas que repostearon mi comentario con el screenshot de odum.
Oferta Imperdible🏆 - Notebooks Lenovo 60% dscto (un i7 con 1650ti por menos de 500mil)
Cómo te fue con eso? , lograste bajar temperatura? , el modo inteligente me lo bajó 0.040 . Saludos O sea bajan pero 3 grados 4 tal vez, me. Gustaría abrirlo y cambiarle las pastas térmicas, es sabido que siempre solo cumplen.odum.cl
Remate de stock estancado, es preferible venderlo barato mientras te lo compren, que tenerlo en bodega mientras nadie lo compraMe asustan las promociones tan increíbles de lider, se estarán yendo??
No lo confirmé presencial y sólo ví boletas, por algo tú esperaste a ir para postear jajaPara que lo vean todos no sirve comentar en otros post, menos en ese que tiene mil comentarios.
Por lo mismo publique este de la Xbox, también comente en otro post de ayer de Xbox y estaba pasando piola
Me salvaste de ir a ver ahí, gracias extraño.Lider padre hurtado (est.central) nada
y cuándo sueltan las lavadoras secadoras?Ayer preguntando en el area de tecnologia, al menos en el area de celulares, la encargada me comento que esperaban tener rebajas hasta una semana mas (fin de mes aprox) y despues volvian a los precios normales.
Más o menos, como cache que nadie vio la oferta la publique mejor para que comprobaran en persona si había stock.No lo confirmé presencial y sólo ví boletas, por algo tú esperaste a ir para postear jaja
acabo de comprar, 188 con lider bci.Las cosas en liquidación no califican para el dcto del 6%…
Reporten donde hay jaja
Pero di dónde po xDAc
acabo de comprar, 188 con lider bci.
Iba corriendo y me acordé que compre el omem, así que me auto pegué un wate y me dije, corta el show si hay que comer también.