Tecno (Presencial) Xbox Series S $188.000 con tc

¡Reporta si ya no está vigente!

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
Lider presencial


Yo lo comenté en otro post pero nadie pescó, me pescaron más en los telegram de ofertas que repostearon mi comentario con el screenshot de odum.

Para que lo vean todos no sirve comentar en otros post, menos en ese que tiene mil comentarios.

Por lo mismo publique este de la Xbox, también comente en otro post de ayer de Xbox y estaba pasando piola :ninja:
 
Última edición:

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.610
Para que lo vean todos no sirve comentar en otros post, menos en ese que tiene mil comentarios.

Por lo mismo publique este de la Xbox, también comente en otro post de ayer de Xbox y estaba pasando piola :ninja:
No lo confirmé presencial y sólo ví boletas, por algo tú esperaste a ir para postear jaja
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.519
Ayer preguntando en el area de tecnologia, al menos en el area de celulares, la encargada me comento que esperaban tener rebajas hasta una semana mas (fin de mes aprox) y despues volvian a los precios normales.
y cuándo sueltan las lavadoras secadoras?
 
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
8
En Líder de General Velazquez nada 😕. Según alguien del personal Líder, la oferta fue el finde, pero en algunas sucursales solamente.
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
No lo confirmé presencial y sólo ví boletas, por algo tú esperaste a ir para postear jaja
Más o menos, como cache que nadie vio la oferta la publique mejor para que comprobaran en persona si había stock. :zippysconf

Si alguien necesita se la puedo comprar y enviar por ML desde La Serena, a precio odum obviamente. Me hablan al DM!
 
Última edición:

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Iba corriendo y me acordé que compre el omem, así que me auto pegué un wate y me dije, corta el show si hay que comer también.

Casi lo mismo, retire el Omen en un Lider, me llego notificacion de esta oferta cuando ya estaba en el auto, lo pense y recorde que ya gaste, aparte que casi ni juego y me regrese a la casa xD
 
Volver
Arriba