Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Rappicard Rappi+ ITAU

Desde
19 Ago 2022
Mensajes
4
Hola, ¿Cuánto demora aproximadamente la tarjeta en realizar el cashback de 1% en cualquier compra? ¿Ése 1% es por comprar en cualquier lugar sea físico o digital con la tarjeta?
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
el cashback te llega cada vez que facturan y te envian el estado de cuenta.
el 1% es por cualquier compra, hay otro tipo de compras que dan mas cashback.
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
888
llegó un mail que devolvian un 15% de cashback en bencina, tope de 15.000
 
Última edición:

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
No esta malo el 15%, pensando en bencina a 1300 aprox de 95 son 195 pesos por litro, casi igual que los 200 de mach.
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
¿Se puede en cualquier bencinera o alguna en específico adherida a la promoción?
Se consideran bencineras adheridas, todas aquellas que tengan correctamente asignado su Merchant Category Code (MCC), el cual corresponderá al dictado por las Marcas; 5541 y 5542.
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
La verdad es que nunca he usado rappi, tampoco me llama la atencion. Pero esta tarjeta suena interesante por el tema del cashback... si tuviera una app independiente para gestionarla en vez de hacerlo dentro de una app de comida, demas que la sacaria. Eso y que, por lo leido en el hilo, que fuera mas sencillo y libre de problemas el tema del pago de la TC.
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
Alguien ha tenido problemas con compras anuladas?
Resulta que hace poco mas de 15 días hábiles que no me devuelven el dinero de una compra,
El soporte tecnico es un asco pasan días que ni responden.
Al final me terminan facturando con la compra anulada y según el ejecutivo saldría informada en el estado de cuenta pero no cobrada, en esto último salió como cobrada jaja.
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
586
Alguien ha tenido problemas con compras anuladas?
Resulta que hace poco mas de 15 días hábiles que no me devuelven el dinero de una compra,
El soporte tecnico es un asco pasan días que ni responden.
Al final me terminan facturando con la compra anulada y según el ejecutivo saldría informada en el estado de cuenta pero no cobrada, en esto último salió como cobrada jaja.
dos anulaciones por aca y 0 problema, se demoran varios dias eso si
 
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
13
Alguna noticias de google pay nfc?

Tienen problemas con pagos online webpay? Te manda a una web que pude el rut y falla la compra
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Alguien ha tenido problemas con compras anuladas?
Resulta que hace poco mas de 15 días hábiles que no me devuelven el dinero de una compra,
El soporte tecnico es un asco pasan días que ni responden.
Al final me terminan facturando con la compra anulada y según el ejecutivo saldría informada en el estado de cuenta pero no cobrada, en esto último salió como cobrada jaja.
Por acá dos anulaciones y se demoran una eternidad, ambas en Falabella, eso si llegaron y todo bien, me la facturaron pero luego se descontó del saldo, te recomiendo tenerlo en cuenta para futuras compras ya que los procesos de devolución en tarjetas de crédito de terceros (frente al comercio x) suelen demorarse bastante, creo que un poco más de 3 semanas se demoró en aparecer como anulada mi compra
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
Por acá dos anulaciones y se demoran una eternidad, ambas en Falabella, eso si llegaron y todo bien, me la facturaron pero luego se descontó del saldo, te recomiendo tenerlo en cuenta para futuras compras ya que los procesos de devolución en tarjetas de crédito de terceros (frente al comercio x) suelen demorarse bastante, creo que un poco más de 3 semanas se demoró en aparecer como anulada mi compra
si de eso me di cuenta, el tema que me complica es que tengo que pagar antes del 5 y siempre pago el total de la tarjeta y no el facturado, la cosa es que no me quiero quedar con saldo a favor :/
 

MoteConHuesillo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
84
¿Es normal hacer una compra por 20 lks y que te llame un mexicano validando la compra y pidiendo datos? :perro4
 
Volver
Arriba