Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Rappicard Rappi+ ITAU

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Cómo eso?, siempre hago pedido por líder app y me da todo el cashback al pagar con rappi, más los pesos mi club al rut.
comprar en lider con rappi si da cashback, era otra cosa a lo que me referia, algo oscuro, vedado para los normales

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Por un tema de tranquilidad, en la casa ocupamos para la mayoría de las compras y pagos de cuentas una tarjeta separada de la cuenta corriente principal que tenemos, y elegimos esta por el famoso cashback. De tal manera que terminado el mes, sabemos cuánto gastamos, y nos dieron harto cupo por eso. Antes, teníamos una FAN y era una paja estar a cada rato abonando con la preocupación que una compra excediera el saldo.

La Tenpo nos ha servido mucho para pagar en cuotas "sin interés" los gastos ocasionales costosos; ya que la Rappicard no es para comprar en cuotas. Además que de vez en cuando sus "misiones" generan Tenpesos.

F nomás, a ver qué campaña nos puede ofrecer Itaú. Mientras, a empezar a jugar con los descuentos de otras TC según el día de la semana. La CMR me volvió a abrir las puertas 😅 y hace poco saqué la Líder BCI.
Buen feedback, yo hacia algo parecido... Pero nunca me quedó claro que tarjeta de crédito cobraba menos mantención y menos interés, de hecho nunca es muy clara esa info ( la mayoría trabaja con 1 cuota o 3 precio contado, desde la 4ta cobran...) Ahora, por lo anterior, nunca saqué la Rappi Itaú, en el caso de la Tenpo, tiene ventajas como tarjeta de crédito a muchas cuotas? O sigue siendo ahora mejor opción tener una Cmr o una Lider Bci ??

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Me llegó recién una notificación de compra con la tarjeta digital en reales brasileños 😳 que obviamente no reconozco. También tengo otra de ayer pero ya la anularon. Procedí a bloquearla, ya que el soporte con una persona no robot atiende hasta las 18 h.

Primera vez en mis aventuras con distintas tarjetas que me pasa esto 😰 como chucha llegan no solo con el numero de la tarjeta sino que también a la fecha de vencimiento y el codigo de tres digitos. 😤 A esperar mañana el horario de atención.

Los dispositivos con los que hago compras, no los uso con contenidos que puedan infectarlos.

ACTUALIZACIÓN:

😬 Hubo un segundo intento hoy pero con la diferencia que yo había alcanzado a bloquear la tarjeta digital:

IMG_3254.png

Última edición:
Desde
25 Oct 2023
Me llegó recién una notificación de compra con la tarjeta digital en reales brasileños 😳 que obviamente no reconozco. También tengo otra de ayer pero ya la anularon. Procedí a bloquearla, ya que el soporte con una persona no robot atiende hasta las 18 h.

Primera vez en mis aventuras con distintas tarjetas que me pasa esto 😰 como chucha llegan no solo con el numero de la tarjeta sino que también a la fecha de vencimiento y el codigo de tres digitos. 😤 A esperar mañana el horario de atención.

Los dispositivos con los que hago compras, no los uso con contenidos que puedan infectarlos.

ACTUALIZACIÓN:

😬 Hubo un segundo intento hoy pero con la diferencia que yo había alcanzado a bloquear la tarjeta digital:

Ver archivo adjunto 25903
bueno al parecer la base de datos si era real, con esto me imagino que la alianza finalizó por medidas de seguridad

Volver